"Tengo un sombrero rojo."

Traducción:I have a red hat.

April 10, 2013

24 comentarios


Ednitta

quisiera saber porque primero va el color y luego el objeto.

April 10, 2013

PaolaGatito

por que van primero los adjetivos como: bonito, feo, gordo, delgado, hermoso, los que describen.

May 23, 2013

JorgeTaracena

yo tambien digo lo mismo

February 19, 2014

gladyseuni

cierto

April 27, 2014

PikabuPikachu

Porque el adjetivo va antes del sustantivo en este idioma

May 30, 2013

JorgeTaracena

yo tambien digo lo mismo

February 19, 2014

KndySanche

Si

April 6, 2014

vivibuba

Porque en ingles el adjetivo va antes que el sustantivo

May 1, 2014

LuzLindaDiaz

también quero saber lo mismo, perdí un corazón por ese motivo....

April 29, 2013

PaolaGatito

por que van primero los adjetivos como: bonito, feo, gordo, delgado, hermoso, los que describen.

May 23, 2013

AVT255

QUIEN ME PUEDE RESPONDER ¿EL ADJETIVO SIEMPRE VA PRIMERO QUE EL SUSTANTIVO?

August 26, 2013

amic.bonjour

Si, el adjetivo siempre va primero que el SUSTANTIVO al que acompañan o califican.
"a red hat"

Pero si realizan la función de predicativos se colocan detrás del VERBO:
"the hat is red"

October 14, 2013

massiel.9

yo kiero saver la mismo k ellas

May 15, 2013

PaolaGatito

por que van primero los adjetivos como: bonito, feo, gordo, delgado, hermoso, los que describen.

May 23, 2013

pepitarojas-66

no entiendo por que va primero el predicado y luego el sujeto, gracias

August 27, 2013

puli21

dice que la traduccion correcta es: "I have got a red hate" ¿por qué? debería ser solo I got a red hate o i have a red hate

October 21, 2013

yanetriver

es una regla gramatical en inglés. Primero va el adjetivo y luego el objeto

December 17, 2013

anamgr754

porque primero van los adjetivos?

February 19, 2014

FernandoGl

Alguien podría decirme por qué significa lo mismo: "I have" y "I've ???. Gracias.

February 25, 2014

NoamiNeli

Porque I've es una abreviatura el 've es have abreviado

March 8, 2014

JulianCeballos8a

por una letra no me lo bale debe bebérmelo

March 12, 2014

ChauChicken

Un linux .p

April 4, 2014

sianosaurio

tengo un rojo sombrero pero no es lo mismo tengo un sombrero rojo quien lo hiso esta un poco desorienta do al escribir respuestas :[

July 4, 2014

MirandaHumberto

porqué la traducción dice que es "I have got a red hat" y no solo "I have a red hat"?

July 8, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.