1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Quiero un perro, ya tengo un…

"Quiero un perro, ya tengo un gato."

Traducción:Я хочу собаку, кошка у меня уже есть.

April 10, 2019

3 comentarios


Crissx___x

¿Cuál es la diferencia entre (...) кошка у меня уже есть. y (...) у меня уже есть кошка.?


Alexey914898

Теперь я хочу (буду хотеть) собаку, ведь кошка у меня уже есть, хотеть то, что уже есть, не получится.

Я не хочу собаку, потому что у меня уже есть кошка, они вместе не уживутся. Но я бы завёл ещё одну кошку.


Sergio682209

No estaría mal que se responda en castellano a una pregunta sobre ruso. Es obvio que si preguntamos es porque todavía NO entendemos ruso. ¿Qué te hace pensar que vamos a entender tu respuesta, por muy válida que esta sea?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.