1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Quiero un perro, ya tengo un…

"Quiero un perro, ya tengo un gato."

Traducción:Я хочу собаку, кошка у меня уже есть.

April 10, 2019

9 comentarios


Crissx___x

¿Cuál es la diferencia entre (...) кошка у меня уже есть. y (...) у меня уже есть кошка.?


erikaa.06_

Por qué no sirve ¿"...у меня уже кошка"?


AlenAntonelli

Porque en la respuesta correcta el sustantivo objeto en acusativo «кошку» lo colocan al principio de oración y no al final?

Estaria mal poner: «У меня уже есть кошку» ??


Cactusowo

Tuve que ordenar la frase de 7 formas distintas xD, ¿Cuál es la necesidad de ordenar las palabras así de complicado?


DanielSosa4

Tengo entendido y por lo que he visto es así, que un ruso nativo con voluntad de entenderte te lo aceptaría en cualquiera de los ordenes que intentaste e intentamos, como nosotros lo entendemos también. El fin de que lo hagamos en ESE orden es sólo didáctico, posiblemente para mantener una fórmula o esquema que más adelante sea necesario seguir


Duckal.

¿Por qué no "Кошку"?


fran868285

Я хочу собаку, я уже есть кошка , porqué no es correcto ?


Toni_e_s

Genial! Quiero un perro, gato yo ya tengo. Para una vez que pensaba que lo había bordao jajaja Que la fuerza nos acompañe.


fran868285

Por qué está mal decir : я хочу собаку уже есть кошка ?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.