"The exit is here."

Traducción:La salida está aquí.

April 11, 2013

27 comentarios


AngelAntonioHdz

el exito esta aqui jajaja

December 13, 2013

SofiaPepino

éxito= success

October 8, 2014

djmilkator

jajaja EEEEXITO como open english

February 5, 2015

malconversador

en este caso decir la salida esta aqui o la salida es aqui tienen el mismo sentido, en vista que en ambos casos da el sentido de ubicacion, revisen por favor

April 11, 2013

V_Biazovsky

Yo escuché "The access is here"

April 15, 2013

jellonz

Si. El audio es malo. She pronounces "exit" with an extended "x" that makes it sound like "eggs sit." In English the "x" sound in words containing "ex" should be much shorter and sharper. Reported (Feb 2015).

February 11, 2015

michisjourdi

I heard the "egg set". They really need to fix that!

August 20, 2015

litobol

A mi paso lo mismo ..tha eggs set is here. La serie de huevos esta aquí

October 20, 2015

jellonz

Si, o "La silla del huevo esta aqui." Es muy malo :)

October 20, 2015

JomarClo

"Aquí está la salida." ( Creo que se usa con más frecuencia )

January 24, 2018

peasosota

Cuidadín con este "false friend", todo un clásico.

December 29, 2014

CAMILOCAST256650

Quisiera saber cual es la diferencia entre AQUÍ ESTÁ LA SALIDA y LA SALIDA ESTÁ AQUÍ, pues me calificó ERROR.

May 22, 2015

lucia592674

Me too

June 10, 2015

Nakeyna1

:/ me salió igual

July 25, 2015

josegabrie238844

Yo puse lo mismo y me dio error.Tampoco entiendo

January 7, 2016

Ventizzka

Pésima pronunciación de la palabra "exit". Arreglen eso por favor.

June 27, 2015

Alberfran

yo escuché answer :p

July 24, 2015

AngelesJim3

Esta bien

September 16, 2015

leonard8u8

Debería también aceptar: "La salida es por aquí"

October 3, 2015

781957

no entiendo porque la respuesta esta mala

November 6, 2015

juan_del25

Disculpen las mayúsculas, pero EL AUDIO ES MALÍSIMO!

December 26, 2015

joaquin11111

¡el audio es malísimo!

January 19, 2016

StellaOrte3

No pude entender "exit" por más que repetí varias veces el audio, así que salté esa palabrita solo para poder continuar.

October 7, 2016

Chrixz512

La salida está por aquí es equivalente a la salida está aquí. No obstante, la primera oración la tomó como incorrecta y la segunda como correcta.

November 11, 2016

sebastian557878

la salida es por aqui?

April 16, 2017

Etzer.

The exit= EL EXITO JEJEJE

November 21, 2017

MariaAyala896433

Cuando pongo esta o es me califica mal pues que onda

January 12, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.