1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The exit is here."

"The exit is here."

Traducción:La salida está aquí.

April 11, 2013

27 comentarios


AngelAntonioHdz

el exito esta aqui jajaja


djmilkator

jajaja EEEEXITO como open english


malconversador

en este caso decir la salida esta aqui o la salida es aqui tienen el mismo sentido, en vista que en ambos casos da el sentido de ubicacion, revisen por favor


V_Biazovsky

Yo escuché "The access is here"


jellonz

Si. El audio es malo. She pronounces "exit" with an extended "x" that makes it sound like "eggs sit." In English the "x" sound in words containing "ex" should be much shorter and sharper. Reported (Feb 2015).


michisjourdi

I heard the "egg set". They really need to fix that!


litobol

A mi paso lo mismo ..tha eggs set is here. La serie de huevos esta aquí


jellonz

Si, o "La silla del huevo esta aqui." Es muy malo :)


JomarClo

"Aquí está la salida." ( Creo que se usa con más frecuencia )


peasosota

Cuidadín con este "false friend", todo un clásico.


CAMILOCAST256650

Quisiera saber cual es la diferencia entre AQUÍ ESTÁ LA SALIDA y LA SALIDA ESTÁ AQUÍ, pues me calificó ERROR.


Nakeyna1

:/ me salió igual


josegabrie238844

Yo puse lo mismo y me dio error.Tampoco entiendo


Ventizzka

Pésima pronunciación de la palabra "exit". Arreglen eso por favor.


Alberfran

yo escuché answer :p


leonard8u8

Debería también aceptar: "La salida es por aquí"


781957

no entiendo porque la respuesta esta mala


juan_del25

Disculpen las mayúsculas, pero EL AUDIO ES MALÍSIMO!


joaquin11111

¡el audio es malísimo!


StellaOrte3

No pude entender "exit" por más que repetí varias veces el audio, así que salté esa palabrita solo para poder continuar.


Chrixz512

La salida está por aquí es equivalente a la salida está aquí. No obstante, la primera oración la tomó como incorrecta y la segunda como correcta.


sebastian557878

la salida es por aqui?


iitzdavb

The exit= EL EXITO JEJEJE


MariaAyala896433

Cuando pongo esta o es me califica mal pues que onda

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.