"Die Äpfel der Mädchen."

Traducción:Las manzanas de las niñas.

May 28, 2014

21 comentarios


NicolasVillegas

Creo que no es apropiada esta pregunta para este nivel. Aún no se han visto los posesivos.

July 12, 2014

Furancisuco

¿Cómo se diría en alemán "Las manzanas de la niña"?

May 28, 2014

FrankySka
Mod

Die Äpfel des Mädchens.

May 28, 2014

MariPulR

¿Porque "des" si en "der" traduce que es "de las" y "de la"?

July 24, 2014

FrankySka
Mod

es el genitivo.

July 24, 2014

The-Tank

saca esta pregunta de esta unidad, no corresponde

December 31, 2014

MariPulR

¿Es decir que der es para plural y des para singular?

July 25, 2014

FrankySka
Mod

Si:

Singular: Die Äpfel des Mädchens. Las manzanas de la niña.

Plural: Die Äpfel der Mädchen. Las manzanas de las niñas.

July 25, 2014

mu19_3

Hola FrankySka, cómo saber cuándo usar Genitv, Dativ, Akkusativ??

April 16, 2017

RicardoHer28

Eso es para nuestro nivel?

July 28, 2014

Ali94712

No, porque todavía no hemos visto el genitivo.

June 22, 2017

migl2354

¿Y por qué no las manzanas de las chicas? En este caso niñas o chicas da igual.

April 20, 2018

Susana500753

En algunas frases traducen madchen como niñas y en otras como chicas o jovenes.Por Que?

July 15, 2018

LeandroMele

Me paso igual

September 14, 2018

blowmingway

Entonces, se conjuga el complemento con el numero del sustantivo? Y pq se hace el plural con la s?bufff...creo q q eso ya llegaremos..

August 28, 2014

LizardoART2

Excelente FrankySka, necesitaba despejar esa duda sobre singular y plural de ese sujeto y ese sustantivo.

August 29, 2018

Daniel----

Hola. ¿Podría alguien explicarme la estructura gramatical de esta oración?

October 5, 2018

Juan859121

Cómo sé si esa oración es totalmente plural, también puede ser "las manzanas de la niña" a menos que fuera die äpfel DIE mädchen

January 21, 2019

Eduardo484960

Eso no lo había estudiado antes

March 9, 2019

Rossana535179

Dije la frase bien .. y me salió en rojo

April 17, 2019

Ana192903

Porque der y no die si es plural?

April 23, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.