1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Il marche rapidement."

"Il marche rapidement."

Traducción:Camina rápidamente.

May 28, 2014

20 comentarios


jugosan

Creo deben ajustar las traducciones a lo escrit en francés y si d ok ce "Il marche..." , debera traducirse " El camina...".


mgutie2

No valora la respuesta correctamente


frsergio

Como se diferencia la pronunciacion de la tercera persona en singular y plural?? Para mi suenan igual... Pero no me acepto "ils marchent rapidement"!!!


ivanrossodivito

Siempre tuve la misma duda, pero a mí sí me la acepto en plural...


frsergio

Probablemente ya lo corrigieron


kristhellm

Coloque el marcha rapidamente y me elimino respuesta no estoy de acuerdo


EviBroch

En Buenos Aires al menos decimos "ligero" igual que "rápido".


ivanrossodivito

Alguno sabe cómo darse cuenta cuando se dice en plural ("ils marchent rapidement")? porque se escuchan exactamente igual


EstebanAra764362

Por más que repito el audio escucho " elle" no "il"


othonledes

No se escuchan muy a menudo los ejercicios.


AntoniaRoldan

No lo consigo el rápidamente ni como masculino ni como femenino ni en plural ni en singular


AntoniaRoldan

Si alguien lo ha consegui le agradecería respuesta


stark242256

Como en una me negas la respuesta y en la otra cuando me pedis que te conteste connla respuesta que ustedes dan me la pones mala. En que estan ... Para rapidement es rapido o rapidamente? ... En las dos respuestas siendo buenas las ponen malas contradiciendo a lo que ustedes dictan en sus respuestas


jose499263

Il marche = el camina, y lo da como no correcto. ????


arqantonia5

Yo aveses amino rapida mente


Jacqueline289690

Hay q adivinar si va il o elle lo pronuncian igual y lo toman como error, cansa yn poco ya tantas malas correcciones


pillicamposv

Rapidement et vite sont adverbes. El uso en estos ejercicios es para que tengamos práctica o ¿existe alguna regla gramatical para su uso?. Gracias por su comentario. 26-II- 2021


Pisarmien

"él camina rapidamente" tambies es correcto


Loida2002

Camina deprisa también no?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.