"Il marche rapidement."

Traducción:Camina rápidamente.

Hace 4 años

12 comentarios


EviBroch

En Buenos Aires al menos decimos "ligero" igual que "rápido".

Hace 3 años

Gaston992522

marcha = camina

Hace 3 años

ivilove

Marche ... Que cuando terminaba en "e" no era femenino ?

Hace 3 años

RomanRomer4

Tercera persona singular Il/Elle/On

Hace 2 años

frsergio

Como se diferencia la pronunciacion de la tercera persona en singular y plural?? Para mi suenan igual... Pero no me acepto "ils marchent rapidement"!!!

Hace 2 años

ivanzetenn

Siempre tuve la misma duda, pero a mí sí me la acepto en plural...

Hace 1 año

frsergio

Probablemente ya lo corrigieron

Hace 1 año

ivanzetenn

Alguno sabe cómo darse cuenta cuando se dice en plural ("ils marchent rapidement")? porque se escuchan exactamente igual

Hace 1 año

MontseG.3

Es correcto decir, es más, es lo que se dice habitualmente: Camina deprisa.

Hace 1 año

EstebanAra764362

Por más que repito el audio escucho " elle" no "il"

Hace 1 año

marideoba

Él camina rápidamente. Hace falta el sujeto, ya que puede ser "ella" también.

Hace 1 año

kristhellm

Coloque el marcha rapidamente y me elimino respuesta no estoy de acuerdo

Hace 10 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.