"Nobody speaks to me."

Traducción:Nadie me habla.

April 11, 2013

39 comentarios


Franfalo

forever alone

July 25, 2013

Straver2

Eso mismo iba a decir xdd

February 19, 2014

FreddyLatorre

No faltaba el comentario si no lo ponías tú lo ponia yo xD

February 17, 2018

gabman78

nobody speaks with me sería nadie habla conmigo?

August 9, 2013

ElChiniNet

Correcto

April 23, 2014

Rafa1001el

TANTOS BODY ME CONFUNDEN

November 8, 2014

jennixstark

So sad

January 16, 2015

Tatomolina

por que el verbo tiene la s, si se supone que nobody son ellos

April 11, 2013

ElChiniNet

El problema es que "nobody", "everybody", "anybody", "nothing", "anything" y "anyone" son tercera persona del singular. Viendo estas oraciones te darás cuenta:

  • Nobody IS here
  • IS anybody there?
  • Everybody IS here

Intenta ponerle "are" para que veas qué raro suenan.

April 23, 2014

jorgegustavo4545

Que bueno lo del 'are' , queda claro

July 22, 2014

PortaSandwich

Muchas gracias! Concuerdo con que es un gran consejo el de "are" (:!

October 28, 2015

Makiru

en la tercera persona siempre el verbo lleva una s por ejemplo "she likes me" o "he hates me" "that stinks"

August 14, 2014

Davidpereira

porque no esta definida la persona del verbo, es decir, puede ser cualquiera el que no le hable, por lo tanto usan el verbo en tercera persona del singular al igual que con what, who, which.........

May 3, 2013

handfuel

Si eso quiero.saber yo

August 8, 2015

chotabella

Nadie me habla. Correcta

August 13, 2014

fenixdelocho

Nobody speaks me , ¿seria correcto?

May 16, 2014

Makiru

en ingles no es correcto. no se traduce el espanol al ingles exactamente como se habla, el ingles tiene sus reglas.

August 14, 2014

esiquioescalante

Esta leccion necesita mucha practica.

July 4, 2014

jorgegustavo4545

Exacto, sigamos ...

July 22, 2014

PabloUY

Las palabras "some", " any" y "no" se pueden combinar con 4 opciones: thing, body, one y where.

Usamos los compuestos q terminan en "thing" para referirnos a cosas; los q acaban en "body" y "one" para referirnos a personas; y los acabados en "where" para lugares. Todos se utilizan con el verbo en singular.

Los compuestos con "some" se usan en frases afirmativas mientras q los compuestos con "any" se usan en frases negativas o preguntas. También los compuestos "no" se usan para frases negativas. Cuando usar uno u otro? "any" va con el verbo en su forma negativa (Ej: There isn't anyone in the hospital). En cambio, "no" va con el verbo afirmativo (ej: There is no one in the hospital).

Bueno espero la sea de utilidad. Saludos desde Uruguay!!

February 11, 2017

wbt

Except you, Duo.

January 5, 2015

Reyceleste

Como se dice: nadie me hable

August 3, 2015

aly.vidal11

Quizás?? Don't talk to me.!

August 10, 2015

ManuelinkMV

Justo en la soledad

April 7, 2015

17christian

Por que ninguno me habla no es correcto?

May 9, 2015

JuanCarlos374703

nobody speaks whit me

December 31, 2014

GregorioMa12

Pensé también que era with me

April 21, 2015

BECKELEY

Nobody puede ser ninguno

June 5, 2015

kinseyquezada

Cuando usar nobody y noone? O no someone

June 17, 2015

ElChiniNet

Lee mi respuesta a @JeanCarlo948.

October 28, 2015

RolandoMux

Cuando usar ninguno????

July 17, 2015

ElChiniNet

None of these pencils is yours = Ninguno de estos lápices es tuyo

None of them = Ninguno de ellos

October 28, 2015

villeshop

Cual es la diferencia entre talk y speak?

September 30, 2015

ElChiniNet

Dependiendo del contexto se podrían intercambiar porque las dos podrían entenderse como "hablar", pero "talk" se refiere a una conversación, mientras que "speak" no necesariamente necesita que tu interlocutor te escuche o participe de la conversación:

  • Talk = conversar, platicar, charlar, hablar
  • Speak = hablar, decir

http://www.collinsdictionary.com/dictionary/english-spanish/talk

http://www.collinsdictionary.com/dictionary/english-spanish/speak

October 28, 2015

geicoestev

Bien

July 11, 2017

FrancenyCa1

Jxkxjxjch

January 18, 2018

AngelAguil686242

Que sad :'c

February 14, 2018

Alba_195

:')

May 19, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.