1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Nobody speaks to me."

"Nobody speaks to me."

Traducción:Nadie me habla.

April 11, 2013

39 comentarios


Straver2

Eso mismo iba a decir xdd


Xcution27

No faltaba el comentario si no lo ponías tú lo ponia yo xD


gabman78

nobody speaks with me sería nadie habla conmigo?


Rafa1001el

TANTOS BODY ME CONFUNDEN


Tatomolina

por que el verbo tiene la s, si se supone que nobody son ellos


ElChiniNet

El problema es que "nobody", "everybody", "anybody", "nothing", "anything" y "anyone" son tercera persona del singular. Viendo estas oraciones te darás cuenta:

  • Nobody IS here
  • IS anybody there?
  • Everybody IS here

Intenta ponerle "are" para que veas qué raro suenan.


jorgegustavo4545

Que bueno lo del 'are' , queda claro


PortaSandwich

Muchas gracias! Concuerdo con que es un gran consejo el de "are" (:!


Makiru

en la tercera persona siempre el verbo lleva una s por ejemplo "she likes me" o "he hates me" "that stinks"


Davidpereira

porque no esta definida la persona del verbo, es decir, puede ser cualquiera el que no le hable, por lo tanto usan el verbo en tercera persona del singular al igual que con what, who, which.........


handfuel

Si eso quiero.saber yo


chotabella

Nadie me habla. Correcta


fenixdelocho

Nobody speaks me , ¿seria correcto?


Makiru

en ingles no es correcto. no se traduce el espanol al ingles exactamente como se habla, el ingles tiene sus reglas.


esiquioescalante

Esta leccion necesita mucha practica.


jorgegustavo4545

Exacto, sigamos ...


PabloUY

Las palabras "some", " any" y "no" se pueden combinar con 4 opciones: thing, body, one y where.

Usamos los compuestos q terminan en "thing" para referirnos a cosas; los q acaban en "body" y "one" para referirnos a personas; y los acabados en "where" para lugares. Todos se utilizan con el verbo en singular.

Los compuestos con "some" se usan en frases afirmativas mientras q los compuestos con "any" se usan en frases negativas o preguntas. También los compuestos "no" se usan para frases negativas. Cuando usar uno u otro? "any" va con el verbo en su forma negativa (Ej: There isn't anyone in the hospital). En cambio, "no" va con el verbo afirmativo (ej: There is no one in the hospital).

Bueno espero la sea de utilidad. Saludos desde Uruguay!!


wbt

Except you, Duo.


Reyceleste

Como se dice: nadie me hable


aly.vidal11

Quizás?? Don't talk to me.!


ManuelinkMV

Justo en la soledad


17christian

Por que ninguno me habla no es correcto?


GregorioMa12

Pensé también que era with me


BECKELEY

Nobody puede ser ninguno


kinseyquezada

Cuando usar nobody y noone? O no someone


ElChiniNet

Lee mi respuesta a @JeanCarlo948.


RolandoMux

Cuando usar ninguno????


ElChiniNet

None of these pencils is yours = Ninguno de estos lápices es tuyo

None of them = Ninguno de ellos


villeshop

Cual es la diferencia entre talk y speak?


ElChiniNet

Dependiendo del contexto se podrían intercambiar porque las dos podrían entenderse como "hablar", pero "talk" se refiere a una conversación, mientras que "speak" no necesariamente necesita que tu interlocutor te escuche o participe de la conversación:

  • Talk = conversar, platicar, charlar, hablar
  • Speak = hablar, decir

http://www.collinsdictionary.com/dictionary/english-spanish/talk

http://www.collinsdictionary.com/dictionary/english-spanish/speak

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.