1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Comemos."

"Comemos."

Traducción:Nous mangeons.

May 28, 2014

34 comentarios


JohnChinome

¿por qué "on ouvre le livre" significa "abrimos..." y en este ejemplo no se puede usar "on mange..."?


jorgeeromero

Por que on es una excepcion gramatical y cuando se pone "on " el verbo debe ir en primera persona es decir "je" y seria (on mange) si el verbo en este caso mangeons termina en (ons) lo antecede (nous).


Eey91

El pronombre "on" se conjuga como la tercera persona del singular, no la primera.


dramirezag

yo lo puse y a mi si me lo acepto


AnadeArco

En ese ejemplo on no se refiere a nous. La traduccion es "se abre el libro" on significa varias cosas: "alguien", "nosotros" en lenguaje muy familiar, "la gente" (sujeto plural) "se" (todo el mundo) y "uno" como en los refranes "uno debe ver para donde va). Y con ON siempre debe ir el verbo en 3era persona del singular. En este caso: on mange es lo mismo que nous mangeons pero on mange es mas familiar. Ojala te ayude!


marcoanton788868

Yo tampico no entiendo porque me salio mal


MnicaReao

nous mangeons no seria nosotros comemos?


Je_suisMiraculer

Si, pero en español no es necesario decir "nosotros" para que se entienda que se refiere a nosotros comemos. Simplemente solo decimos: Comemos


Luca696255

Por que no me permite decir solo "mangeons"?


AlexGregori

Porque en francés debes usar siempre los pronombres personales antes del verbo.


majo315273

Para mi el problema es el siguiente: En este punto le preguntan a uno : como se dice comemos , pero la cosa es de que antes de este punto te preguntan cual de las imagenes se refiere a como se dice comemos y dice mangeons no me parece justo


Nelia127849

Yo creo que significa nosotros comemos


Nelia127849

Esque lo pongo bien y me dice que tengo un pequeño error


Javier818766

No existe otra forma de conjugación que se corresponda con "mangeons" por lo que no es necesario poner "nosotros". (comemos) Al poner esta conjugación "comemos" sabemos que se refiere a nosotros.


Fer411627

Debe ser aceptada, no expone que haya que escribir el sujeto


rodrigovil222591

Literalmente dice comamos es mangeons auque sea obligatorio decir el pronombre, no.


laura140660

comemos es mangeons no nous mangeons eso es nosotros comemos


moigamer261

nos dicen comemos nada mas ¿porque el nous?


DanielMaza205162

porque en francés siempre se escribe el pronombre antes de la palabra (mangeons en este caso)


Shawn637253

Esta actividad esta mal porque dice "traduce comemos al frances" yo pongo mangeos y me dice queesta mal que en realidad es nous mongeos pero para eso tendría que ser NOSOTROS comemos.

Escrito por Leonardo Pringle de 12 años de edad


Carmeni469

En frances es obligatorio usar el pronombre personal siempre, no puedes conjugar un verbo sin poner el pronombre, por ejemplo en español se dice bailamos , en francés nous dansons ...come /elle come, comemos/nous mangeon ...toujour el pronombre va avec le verbe , c'est obligé ¡


Mathias926174

Nous mangeons? Estaba bien y me lo marco mal


Ester426242

On.... Nous... Las dos opciones eran validas o no? Me he perdido ...


Aisha725161

Lo que pasa es que Duolingo ha tenido un error


Aisha725161

A mí en lo de la pista me ha puesto "mangeons "o "nous mangeons"he puesto la segunda y me ha puesto mal


pabLo288469

"On boit" (tomamos)


Noor963

Lindas animaciones con movimiento. Felicidades!


Mauricio11-11

En otro ejercicio me acepto "on mangeons" ?????

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.