1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "¿Llamamos a la chica?"

"¿Llamamos a la chica?"

Traducción:Appelons-nous la fille ?

May 28, 2014

11 comentarios


rafalopezsanchez

Es correcto "appelle-nous à la fille?"


Eey91
  • Appelle-t-on la fille ?
  • Appelons-nous la fille? (sin preposición)

harozudu

Como llamamos a la chica? O como se llama la chica? // llamamos a la chica? Sólo se refiere a llamar su atención, no a preguntar sobre su nombre.


FernandoMe962620

Alguien me podria explicar "On", en "On apelle la fille"? Gracias.


VeriitoMai

Es "nosotros" pero conjugado con la tercera persona del singular. Se usa mas comúnmente que el "nous" para hablar On boit du vin/ nosotros bebemos vino Nous buvons du vin/ nosotros bebemos vino


Diego617377

"On" es una forma informal de decir "nosotros" aunque en francia usan más "on" que "nous"


RamonPazPr

Por favor,me pueden explicar...si digo appelons,es necesario agregar nous? cual otra sería la alternativa?


AlvaroHern816381

Por qué está mal "ont appellent la fille"?


JahidyCont

Por qué no aceptó 'appellons-nous la fille?' ?


migacosta13

Qué significa avons appelés?


Martha363247

Ponen el ejemplo: "On apelle a fille", y ahora cambian la respuesta. Necesitan ser más explícitos. Gracias.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.