1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Пожалуйста, помойте лук и св…

"Пожалуйста, помойте лук и сварите его."

Traducción:Por favor, lave la cebolla y cocínela.

April 13, 2019

4 comentarios


MariaCruzM523158

Yo no entiendo la diferencia entre el uso del artículo definido (la cebolla) y el indefinido (una cebolla).


FeQq1

La oración es muy extraña . Я думаю что не сто́ит давать такие неправильные предложения для изучающих русский


JorgeMacha192588

Sváritye o svarítye?


Massiel247305

La oracion la escribi correctamente,no escribi el articulo la porque no aparecia entre las palabras dadas.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.