"Mettezl'échellecontrelemur."

Traducción:Ponga la escalera contra el muro.

Hace 4 años

12 comentarios


SerzToussaint

L'escalier -- escalera L'échelle -- escala Poser -- poner Mettre -- ponerse o usar ropa Je ne comprends pas la vraie signification de cette phrase

Hace 2 años

abs1973
abs1973

Escalier: Conjunto de peldaños o escalones que enlazan dos planos a distinto nivel en una construcción o terreno, y que sirven para subir y bajar

Echelle -> escalera de mano

Mettre -> poner, ponerse, emplear

Poser: poner, colocar, posar, plantear (una pregunta)...

Hace 1 año

merkwu
merkwu

"pon la escalera contra el muro"

Hace 2 años

MariaDelCa766649

"Coloque" debe ser aceptado.

Hace 2 años

FernandoMu729270

poner la escalera contra el muro es lo mismo que apoyar la escalera contra el muro

Hace 3 años

howna13
howna13

Estoy de acuerdo, pero el verbo "mettre" significa literalmente "poner", y viendo el funcionamiento de duolingo siempre es mejor ajustar la respuesta al significado literal aunque evidentemente sería mejor que no fuera así. Porque muchas vez un verbo que en francés suena perfecto, al traducirlo al español, no pega nada.

Hace 3 años

IsaacReyes613752

No podría ser válido "coloque la escalera contra la pared"?

Hace 2 años

HaydeeMeijn0

colocar la escalera creo que está bien

Hace 2 años

Blas_de_Lezo00
Blas_de_Lezo00

¡Vale, Pink Floid!

Hace 1 año

JessRoyo

PONER Y COLOCAR son en castellanoPALABRAS SINÓNIMAS que se pueden utilizar INDISTINTAMENTE

Hace 6 meses

Blas_de_Lezo00
Blas_de_Lezo00

¡No siempre es cierto!

Hace 6 meses

JessRoyo

PONER, METER, COLOCAR , SITUAR son en castellano palabras SINÓNIMAS que se utilizan indistintamente.

Hace 2 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.