Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Mettez l'échelle contre le mur."

Traducción:Ponga la escalera contra el muro.

0
Hace 4 años

11 comentarios


SerzToussaint

L'escalier -- escalera L'échelle -- escala Poser -- poner Mettre -- ponerse o usar ropa Je ne comprends pas la vraie signification de cette phrase

4
RespondeHace 2 años

abs1973
abs1973

Escalier: Conjunto de peldaños o escalones que enlazan dos planos a distinto nivel en una construcción o terreno, y que sirven para subir y bajar

Echelle -> escalera de mano

Mettre -> poner, ponerse, emplear

Poser: poner, colocar, posar, plantear (una pregunta)...

1
RespondeHace 1 año

merkwu
merkwu

"pon la escalera contra el muro"

3
RespondeHace 2 años

MariaDelCa766649

"Coloque" debe ser aceptado.

2
RespondeHace 2 años

FernandoMu729270

poner la escalera contra el muro es lo mismo que apoyar la escalera contra el muro

1
RespondeHace 2 años

howna13
howna13

Estoy de acuerdo, pero el verbo "mettre" significa literalmente "poner", y viendo el funcionamiento de duolingo siempre es mejor ajustar la respuesta al significado literal aunque evidentemente sería mejor que no fuera así. Porque muchas vez un verbo que en francés suena perfecto, al traducirlo al español, no pega nada.

2
RespondeHace 2 años

IsaacReyes613752

No podría ser válido "coloque la escalera contra la pared"?

0
RespondeHace 2 años

HaydeeMeijn0

colocar la escalera creo que está bien

0
RespondeHace 1 año

Blas_de_Lezo00
Blas_de_Lezo00

¡Vale, Pink Floid!

0
RespondeHace 11 meses

JessRoyo

PONER Y COLOCAR son en castellanoPALABRAS SINÓNIMAS que se pueden utilizar INDISTINTAMENTE

0
RespondeHace 2 meses

Blas_de_Lezo00
Blas_de_Lezo00

¡No siempre es cierto!

0
RespondeHace 2 meses