Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Du bist willkommen!"

Traducción:¡Eres bienvenido!

Hace 4 años

24 comentarios


Ozz333
Ozz333

otra cosa es que en español se acostumbra a decir solamente "bienvenido(a)"; casis nunca se agrega el "tu eres "

Hace 4 años

KristinaMelania

Cómo se pronuncia "willkommen"?

Hace 2 años

Sharonsepulveda

En aleman la w se pronuncia como v, entonces seria algo como Vilcomen.

Hace 1 año

GigiDagost2

Sí, pero no como la nuestra, más bien como la V inglesa, francesa, portuguesa... más bilabial, vamos. Y ahí la "e" es casi muda, casi "te la tragas"

Hace 10 meses

Jools299222

Gigi la "V" no se puede pronunciar labial, sería un vicio de dicción, por algo se llama "Labi-dental". Se pronuncia casi como una "F".

Hace 3 semanas

Miguel361249

Bienvenido

Hace 6 meses

cffa_86

"Eres bienvenido" me parece que esta bien como me dice la plataforma pero también debería de aceptarse "Tu eres bienvenido" como respuesta correcta

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

no

Hace 6 meses

RainieroHe

Demonios, la palabra "bienvenido" nunca había sido tan jodida.

Hace 4 años

GuerraGesselle

No puede ser bienvenida?

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

Por supuesto. El "tú" -> "du" no tiene género y tampoco el willkommen

Hace 4 años

Alberto_MF

"¡Bienvenido!" debería estar admitido.

Hace 4 años

CamiloAgui17

Que tal la expresión "de nada".

Hace 2 años

deromen
deromen

En ingles "you are welcome" (español: "de nada"; alemán "bitte") no significa el mismo que "du bist willkommen" en alemán.

Hace 1 año

fabhidalgo

En alemán se puede decir solamente "Willkommen"? O es necesario poner el sujeto y el verbo "Du bist"?

Hace 1 año

MariCruz436555

En la aplicacion dice sos bienvenido y eso es español argentino.

Hace 1 año

Ryan57800

Seria mejor que tambien fuera eres bienvenido no lo creen

Hace 2 años

Eva_Ostrava
Eva_Ostrava

Por favor, cómo se pronuncia willkommen? Se omiten las eles al pronunciar?

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

BasilioRuizCobo

la w se pronuncia como una f suave y las dos l como una sola algo asi como vilcómen pero con la v ligeramente mas f

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

¡Seas bienvenido! = también aceptado.

Hace 6 meses

Miguel361249

Sin querer presione la tecla equivocada

Hace 6 meses

CarlosHidl

Tu eres bienvenido, debería aceptarse. En Costa Rica lo usamos.

Hace 3 meses

elsablumen1

Se escucha como q ya estas hablando mas aleman jaja

Hace 1 mes