"Du bist willkommen!"

Traducción:¡Eres bienvenido!

Hace 4 años

90 comentarios


Ozz333
Ozz333

otra cosa es que en español se acostumbra a decir solamente "bienvenido(a)"; casis nunca se agrega el "tu eres "

Hace 4 años

KristinaMelania

Cómo se pronuncia "willkommen"?

Hace 2 años

Sharonsepulveda

En aleman la w se pronuncia como v, entonces seria algo como Vilcomen.

Hace 1 año

GigiDagost2

Sí, pero no como la nuestra, más bien como la V inglesa, francesa, portuguesa... más bilabial, vamos. Y ahí la "e" es casi muda, casi "te la tragas"

Hace 1 año

Jools299222

Gigi la "V" no se puede pronunciar labial, sería un vicio de dicción, por algo se llama "Labi-dental". Se pronuncia casi como una "F".

Hace 3 meses

BarnyUy

no siempre ,el V dices mas como el F Willkommen ( W) Viel (V,F) Verkehr ( V,F) Fahrzeug (F,V) Ventil ( V,W)

Hace 1 año

Miguel361249

Bienvenido

Hace 8 meses

cffa_86

"Eres bienvenido" me parece que esta bien como me dice la plataforma pero también debería de aceptarse "Tu eres bienvenido" como respuesta correcta

Hace 3 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

no

Hace 9 meses

RainieroHe

Demonios, la palabra "bienvenido" nunca había sido tan jodida.

Hace 4 años

GuerraGesselle

No puede ser bienvenida?

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

Por supuesto. El "tú" -> "du" no tiene género y tampoco el willkommen

Hace 4 años

CamiloAgui17

Que tal la expresión "de nada".

Hace 2 años

deromen
deromen

En ingles "you are welcome" (español: "de nada"; alemán "bitte") no significa el mismo que "du bist willkommen" en alemán.

Hace 1 año

fabhidalgo

En alemán se puede decir solamente "Willkommen"? O es necesario poner el sujeto y el verbo "Du bist"?

Hace 1 año

elias.mont2

Siempre en cada orqcion tiene que llevar el sujeto

Hace 1 año

Alberto_MF

"¡Bienvenido!" debería estar admitido.

Hace 4 años

MariCruz436555

En la aplicacion dice sos bienvenido y eso es español argentino.

Hace 1 año

Ryan57800

Seria mejor que tambien fuera eres bienvenido no lo creen

Hace 2 años

Eva_Ostrava
Eva_Ostrava

Por favor, cómo se pronuncia willkommen? Se omiten las eles al pronunciar?

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

BasilioRuizCobo

la w se pronuncia como una f suave y las dos l como una sola algo asi como vilcómen pero con la v ligeramente mas f

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

¡Seas bienvenido! = también aceptado.

Hace 9 meses

Miguel361249

Sin querer presione la tecla equivocada

Hace 8 meses

CarlosHidl

Tu eres bienvenido, debería aceptarse. En Costa Rica lo usamos.

Hace 5 meses

elsablumen1

Se escucha como q ya estas hablando mas aleman jaja

Hace 4 meses

jesusylles15

Si dice "du" por que le quitan entonces el "tu" Se queda como "eres Bienvenido" con el "du" que significa "tu"

Hace 4 semanas

clautesal

Creo que "tu eres bienvenido" también podía ser correcto.

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Tú eres bienvenido/bienvenida y eres bienvenido/bienvenida = aceptados.

Hace 9 meses

GigiDagost2

Llamadme friki, pero para los que nos gusta aprender idiomas está aplicación ( y la posibilidad de discusión) es GENIAL. Gracias por vuestras aportaciones.

Hace 1 año

RocioCarr

Ok ... si "Du bist willkomen" significa "bienvenido" , entonces lo uso para darle la bienvenida a alguien, a mi casa, por poner un ejemplo. Pero, como digo en alemán "de nada" o "por nada".. después de que alguien me da las gracias??

Hace 4 años

AntonioZam16
AntonioZam16

No te compliques!!! "Bitte " y listo ;)

Hace 4 años

ThBgBss

Que bitte no significa por favor?

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Bitte significe por favor, y de nada.
Bitte, nein significa: por favor, no.

Hace 9 meses

Andrirana

para decir de nada seria "bitte schön"

Hace 3 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

O Bitte.

Hace 9 meses

Ventizzka
Ventizzka

Eso sería "muchas gracias", sólo "gracias" es bitte.

Hace 4 meses

fowker

En el windows aleman cuando prendo la compu nomas dice willkommen

Hace 3 años

jhpais

y porque tiene que ser sos? su también es utilizado eres...

Hace 1 año

AlkimistadelSol

sois bienvenido también es correcto en español

Hace 1 año

ometle

¿ vos sos bienvenidos ? que es argentino o español ustedes son bienvenidos o vosotros sois bienvenidos

Hace 1 año

Yoryi593865

eres bienvenido

Hace 1 año

Vicente157404

Estas bienvenido

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Estar bienvenido, ser bienvenudo: https://forum.wordreference.com/thread

Hace 9 meses

carmen794092

No

Hace 1 año

kimberly965455

Yo tengo una duda, willkommen no seria un sustantivo? Esta en minuscula, no debería ser Wilkommen?

Hace 2 años

Lizeth_Paez
Lizeth_Paez

No, willkommen no es un sustantivo, es un adjetivo. Es por esto que se escribe con minúscula.

Hace 2 años

mauroesneo

Y las abreviaturas deberian ser aceptadas, por ej ud a usted...

Hace 2 años

tu.8zPhLD72zzoZN
tu.8zPhLD72zzoZN

No usted y ud. seria "Sie"

Hace 2 años

AlanMonteros

Alguno mas penso que era lo mismo que en ingles y escribio "De nada"?

Hace 2 años

rantifusa

Creo que en este caso deberia ser "De nada", no? Porque la anterior en el ejercicio es "Gracias". "Tu eres bienvenido" me hace acordar a "You're welcome" en ingles, que si bien literalmente significa "Tu eres bienvenido" se usa para decir "De nada". Alguien con mas conocimiento me puede confirmar si "Du bist wilcommen" se usa para decir "De nada" ? Danke!!

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

No hay ningún enlace con la oración anterior, son aleatorias para todos. Y no hay conexión con el «You're welcome» inglés. «Du bist willkommen» tiene solo la traducción literal, eres bienvenido/a/, no una otra.

Hace 9 meses

Ventizzka
Ventizzka

Para decir "de nada" se dice "bitte"

Hace 4 meses

joanbibi

no esta bien " tu eres bienvenido"? porque el tu no es correcto?

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

Si está correcto. Es una opción aceptada.

Hace 3 años

mary877000

Es muy difícil

Hace 2 años

mary877000

difícil

Hace 2 años

Ghossilva
Ghossilva

¿Esto no significa acaso "de nada"? Lo digo por comparación entre "you are welcome" inglés y el "du bist willkommen" alemán.

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

"Du bist willkommen" no tiene el mismo significado que "You're welcome" en inglés. Simplemente significa "Eres bienvenido" (a cierto lugar).

Hace 4 años

RocioCarr

Y cómo se traduce "You are welcome" al alemán??.. qué se dice después de que alguien te da las gracias??

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

"Gern geschehen", o "Bitte/Bitte sehr/Bitte schön "

Hace 4 años

Kyrie-Luybov

y cuales son las diferencias entre Bitte/Bitte sehr/Bitte schön "??? ps: como se diria en alemán "eres bienvenido" o no hay cambio en willkommen en cuanto al genero?

Hace 3 años

JuanMontal9

Bitte, por favor, de nada

Hace 2 años

LuisPeregr

En el caso del Inglés "You are welcome" es figurado, literalmente significa "Tu eres bienvenido".

Hace 4 años

Diana-Ruiz14

De hecho significa algo asi como que tus agradecimientos son bienvenidos. Tu dices -Gracias Y el te responde. -Bienvenido. O sea que el agradecimiento es recibido y aceptado.

Hace 4 años

caro.daza

¿"Usted es bienvenido" también podría funcionar?

Hace 3 años

FrankySka
FrankySka
Mod

no. eso seria "Sie sind Willkommen"

Hace 3 años

ManuelFern408922

Tambien se traduce como estas bienvenido pero me lo pone mal y estoy muy seguro de ello por las clases a las que voy

Hace 3 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Estar bienvenido, ser bienvenudo: https://forum.wordreference.com/thread

Hace 9 meses

scottnla

¿No debería ser "de nada" o "por nada"? Eres bienvenido, no parece correcto.

Hace 2 años

deromen
deromen

En ingles "you are welcome" (español: "de nada"; alemán "bitte") no significa el mismo que "du bist willkommen" en alemán.

Hace 1 año

jaredgamerYT

podria ser ´´es bienvenido´´ grax

Hace 2 años

tu.8zPhLD72zzoZN
tu.8zPhLD72zzoZN

Es bienvenido = Sie sind willkomen.

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

¿No Sería en lugar Usted es bienvenido/Ustedes son bienvenidos = Sie sind willkommen?

O Es bienvenido = sie ist willkommen/er ist willkommen/es ist willkommen.

Hace 9 meses

alejowladimir04

no se entiende nada

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

El audio no tiene problemas, revisa tu equipo.

Hace 4 años

alejowladimir04

enserio no se entiende nada x q ya rebise mi equipo

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

Que raro... yo escucho perfecto

Hace 4 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Solo un nativo o alguien que habla alemán con fluidez puede decir si está bien o mal pronuncido, no los principiantes como nosotros.

Hace 9 meses

Nadia990304

Du bist willkommen = You are welcome ( Inglés) = De nada (Español). Poner "Eres bienvenido" es una traducción literaria y ERRONEA de la frase.

Hace 2 años

Lizeth_Paez
Lizeth_Paez

Estás totalmente equivocada, du bist willkommen no es igual a you are welcome. En alemán de nada se dice bitte, no entiendo la comparación entre el inglés y el alemán, si bien estos dos idiomas tienen similitudes, no en todos los casos aplica. Así que es correcto eres bienvenido (a)

Hace 2 años

Gstereo

Creo que "Usted es bienvenido" iría también. Es muy formal, pero pienso que aplica como válido

Hace 2 años

THLety
THLety

Usted es bienvenido sería Sie sind Wilkommen, hay un género para usted (formal)

Hace 2 años

AmaiaO

De acuerdo con Ozzman333, en España nunca se dice "eres bienvenido", sino úicamente "bienvenido".

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

Seguro?

-Te molesta que haya venido tan tarde? -Para nada! Eres bienvenido!

O

-Te molesta que haya venido tan tarde? -Para nada! Eres bienvenido a cualquier hora!

Hace 4 años

Pawndemic
Pawndemic

bueno, tampoco oirías mucho "Du bist willkommen!", sobre todo con esta voz femenina de aquí (suena poco amable :D) Pero, por supuesto, no obstante hay contextos en que es posible.

Hace 7 meses

chipi_stream

Vos es lo mismo que Ustedes, no? No se supone que deberá ser correcto Ustedes son bienvenidos también. Lo digo mas que nada por que en el español mexicano no usamos Vos.

Hace 4 años

LuisPeregr

No, 'Vos' sería 'Tú' o 'Ustéd', 'Vosotros' es 'Ustedes'

Hace 4 años

lufloidio
lufloidio

Clau.... Meseguer

Vos sos, tú eres (Du bist) 2° persona singular (informal).

Usted es... (Sie sind) 2° persona singular (formal)

Hace 3 años

GigiDagost2

Sería ustedes en gallego, no en castellano.

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.