1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Les garçons lisent des recet…

"Les garçons lisent des recettes."

Traducción:Los chicos leen recetas.

May 28, 2014

27 comentarios


Juli295889

Puse: los chicos leen las recetas y me lo marcó como mal.


moises98233

Por favor, Me pueden decir porque no puedo decir los chicos leen UNAS recetas? El des significa unas. Gracias.


VictorManu590979

Así de complejo es el francés ;-)


Eduardo-Montoya

Cómo hace uno para saber cuándo es el plural y cuándo no, creo que se escuchan igual


Eey91

La diferencia está en el artículo y en la conjugación del verbo, no suenan igual.

  • Le /lə/
  • Les /le/
  • Lit /li/ (singular)
  • Lisent /liz/ (plural)

AlixL_Cabrera

Justo iba a preguntar eso! Merci beaucoup!


Tatiana.be153517

Y si por ejemplo necesito diferenciar entre "el niño" y "los niños" ???


Chrono2807

Como explica arriba Emanuel Estrada Yarce, el articulo te da la diferencia y la conjugación del verbo, debo reconocer que Garçon suena igual en plural Graçons...


VictorManu590979

Suena igual pero tienes que fijarte a quien/es va dirigido(Es fácil)


ALICIA675932

Los jóvenes y los chicos son lo mismo dependiendo del pais.


Luca552318

Plural y singular suenan igual!


rosy371388

Para qué se usa el "des"


jesus-varg

Por que cuando puse los jóvenes me dio incorrecto y cuando puse los chicos me dio correcto? Alguna diferencia?


VictorManu590979

Es que el pinche programita está mal...


manu452405

Porque nene, si garçon es joven traducido al español de México


consuelo938321

Chicos, muchachos es el mismo significado


JaumeTormo1

¿Los chavales leen recetas no sería correcto?


AnaLaura730386

Porqué no es correcto pomer leen las recetas?


Ana24279

No es incorrecto decir leen laa recetas. Haymuchos errores de traducción


pascu923760

En español suena más correcto las recetas


juangabriell7

Muchachos o chicos es lo mismo, no entiendo por qué me la corrió


geofon7

Al escuchar no encuentro el plural


Jorgesanch755631

Los chicos leen las recetas Es normal decir en Nicaragua si es en grupo El chico lee las recetas. Se dice si es un chico


Fina656503

En español no se dice leen recetas, hace falta el artículo

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.