Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Les garçons lisent des recettes."

Traducción:Los chicos leen recetas.

0
Hace 4 años

16 comentarios


Eduardo-Montoya

Cómo hace uno para saber cuándo es el plural y cuándo no, creo que se escuchan igual

4
RespondeHace 4 años

Eey91
Eey91Plus

La diferencia está en el artículo y en la conjugación del verbo, no suenan igual.

  • Le /lə/
  • Les /le/
  • Lit /li/ (singular)
  • Lisent /liz/ (plural)
26
RespondeHace 4 años

Eduardo-Montoya

Merci! :)

6
RespondeHace 4 años

AlixL_Cabrera

Justo iba a preguntar eso! Merci beaucoup!

5
RespondeHace 4 años

moises98233

Por favor, Me pueden decir porque no puedo decir los chicos leen UNAS recetas? El des significa unas. Gracias.

4
Responde1Hace 7 meses

VictorManu590979

Así de complejo es el francés ;-)

1
RespondeHace 4 semanas

Tatiana.be153517

Y si por ejemplo necesito diferenciar entre "el niño" y "los niños" ???

1
RespondeHace 1 año

Chrono2807

Como explica arriba Emanuel Estrada Yarce, el articulo te da la diferencia y la conjugación del verbo, debo reconocer que Garçon suena igual en plural Graçons...

0
RespondeHace 6 meses

VictorManu590979

Suena igual pero tienes que fijarte a quien/es va dirigido(Es fácil)

1
RespondeHace 4 semanas

NachaSoto

Fonéticamente es casi igual, depende con qué vaya acompañado Garçon(s)

0
RespondeHace 6 meses

ALICIA675932

Los jóvenes y los chicos son lo mismo dependiendo del pais.

1
RespondeHace 1 año

VictorManu590979

Es que el pinche programita está mal...

1
RespondeHace 2 meses

jesus-varg

Por que cuando puse los jóvenes me dio incorrecto y cuando puse los chicos me dio correcto? Alguna diferencia?

0
RespondeHace 8 meses

manu452405

Porque nene, si garçon es joven traducido al español de México

0
RespondeHace 2 meses

Juli295889

Puse: los chicos leen las recetas y me lo marcó como mal.

0
RespondeHace 4 semanas

VictorManu590979

Es el programa...

1
RespondeHace 4 semanas