"Les garçons lisent des recettes."

Traducción:Los chicos leen recetas.

Hace 4 años

25 comentarios


Eduardo-Montoya

Cómo hace uno para saber cuándo es el plural y cuándo no, creo que se escuchan igual

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

La diferencia está en el artículo y en la conjugación del verbo, no suenan igual.

  • Le /lə/
  • Les /le/
  • Lit /li/ (singular)
  • Lisent /liz/ (plural)
Hace 4 años

Eduardo-Montoya

Merci! :)

Hace 4 años

AlixL_Cabrera

Justo iba a preguntar eso! Merci beaucoup!

Hace 4 años

moises98233

Por favor, Me pueden decir porque no puedo decir los chicos leen UNAS recetas? El des significa unas. Gracias.

Hace 9 meses

VictorManu590979

Así de complejo es el francés ;-)

Hace 3 meses

Juli295889

Puse: los chicos leen las recetas y me lo marcó como mal.

Hace 3 meses

VictorManu590979

Es el programa...

Hace 3 meses

Tatiana.be153517

Y si por ejemplo necesito diferenciar entre "el niño" y "los niños" ???

Hace 1 año

Chrono2807

Como explica arriba Emanuel Estrada Yarce, el articulo te da la diferencia y la conjugación del verbo, debo reconocer que Garçon suena igual en plural Graçons...

Hace 9 meses

VictorManu590979

Suena igual pero tienes que fijarte a quien/es va dirigido(Es fácil)

Hace 3 meses

NachaSoto

Fonéticamente es casi igual, depende con qué vaya acompañado Garçon(s)

Hace 9 meses

ALICIA675932

Los jóvenes y los chicos son lo mismo dependiendo del pais.

Hace 1 año

rosy371388

Para qué se usa el "des"

Hace 1 año

jesus-varg

Por que cuando puse los jóvenes me dio incorrecto y cuando puse los chicos me dio correcto? Alguna diferencia?

Hace 10 meses

VictorManu590979

Es que el pinche programita está mal...

Hace 4 meses

manu452405

Porque nene, si garçon es joven traducido al español de México

Hace 4 meses

consuelo938321

Chicos, muchachos es el mismo significado

Hace 2 semanas

gtanarro
gtanarroPlus

Aquí 'las recetas' también debería ser correcto

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

... las recetas -> ... Les recettes.

Es diferente el uso del artículo partitvo y el artículo determinado.

Hace 4 años

JZuri
JZuri

Des recettes=Unas recetas creo que también sería posible

Hace 3 años

Melissa225165

Si deacuerdo, des recetes . Debería aceptar las recetas ...

Hace 2 meses

Rubn167550

No, no tiene porqué aceptar tus caprichos. Mejor tu deberías dejar de quejarte y ocuparte en aprender. "Las recetas" se escribe "les recettes". El ejercicio propone "des recettes" que se traduce simplemente como "recetas" a secas, o a lo sumo cómo "unas recetas"

Hace 2 meses

AlexLeonardo99

Por si acaso "garçon" significaba "joven"

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Mira esto

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.