"O cinto delas é branco."

Traducción:El cinturón de ellas es blanco.

Hace 4 años

14 comentarios


MS.Gomez

"la correa de ellas es blanca" Es español esta sería una traducción correcta debido a que debe concordar el genero del sujeto con el adjetivo. Si es sujeto es femenino el adjetivo también. Entonces porque tengo que escribir "la correa es blanco" así como lo tienen ustedes está mal traducido en Español.

Hace 4 años

charliemays

Totalmente de acuerdo!

Hace 4 años

Candu14yMateus

Hay una gran diferencia Gomez que ellos son brasileros y nosotros no tenemos que entender que la traducción de ellos es diferente a la nuestra que juntan palabras que hacen que las oraciones sean más fáciles y cortas que asentuan en otra parte y a pesar de que la traducción este mal o no para mi no entendes el portugués

Hace 3 años

CarlosMejia27

la palabra cincho es sinonimo de cinturon o de cinto, por lo que deberia ser incorporado a la base de duolingo

Hace 4 años

LeonelAgui5

de acuerdo

Hace 3 años

GabrielTal3

Sentido comun!! Ellas es plural, y el resto de la oracion singular...

Hace 4 años

Terceredario

La palabra cincho es sinonimo de cinturon o de cinto, por lo que deberia ser incorporado a la base de datos

Hace 4 años

ireneibayo

En castellano suena mejor SU CINTURON que el cinturon de ellas

Hace 3 años

candu.Ms

esta bien traducido

Hace 3 años

LeoDeSoulas

cinto es cincho o cinturón. En otras lecciones lo ha aceptado. Por lo menos, nosotros usamos indistintamente cincho para hombres y para mujeres.

Hace 3 años

Bousf92

"Su cinturón es blanco" debería ser una traducción aceptable, ya que en español es más común el uso de posesivos (su casa, su coche) que de complementos del nombre (la casa de ellos, el coche de ellas)

Hace 3 años

Ivn937093

Un cinturón de "ellas"?

Hace 3 años

Ivn937093

Lo compraron entre todas???

Hace 3 años

Ivn937093

Me imagino el lio que se va armar si más de dos mujeres tienen que compartir "un" cinto!!!!

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.