1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Hoy pago por el almuerzo."

"Hoy pago por el almuerzo."

Traducción:Today I pay for lunch.

April 11, 2013

28 comentarios


efficitah

yo puse i pay for my lunch jaja xd


AlexHurtad

>.< solo me falto la "I"


Alexirous

Hola yo coloqué " i pay today for the lunch" y me lo tomo malo, alguien me puede explicar cuando se debe o puede eliminar el "the" en una frase? Desde ya gracias :)


Jessik2110

en las frases como breakfast, lunch y dinner nunca se utiliza the


InefableLu

I pay today for THE lunch. Porque el "the" no me lo acepta?


marcelitoxx

Hoy pago por el almuerzo, Pay for lunch today esta mal así ?


MauIvan

creo que sería I pay for lunch today no?


Darinelo

Falta indicar "Hoy" (Today)

Today I pay for the lunch - También es valido.


bederperu

y xq no...Today I pay the lunch =s


BendeckDavid

yo digo lo mismo y me pusieron mal XD


mcontrerass

Yo puse lo mismo y me la calificó como mala. Creo que el sentido de la oración es el mismo


mama87rrachus

yo coloque: today I do pay for the lunch, porque esta malo?


andyarteaga

El auxiliar DO es para realizar preguntas en tiempo presente, en este caso es una afirmacion


Janyo271

by en vez de for Porque no se puede?


josejaime1973

cuando se usa el by cuando el for, no entiendo...


Veropita

La preposicion FOR se usa para referirse a lo que ocurre sin interrupcion en el transcurso de un lapso determinado. Today I pay for lunch. La preposicion By tiene muchos significados: cercania y proximidad: we go by house, para senalar el medio de transporte, siempre que el sustantivo correpondiente no vaya modificado por otra palabra en tal caso se usa in y on. I want to go by car (Quiero ir en coche). I want to go in that car (Quiero ir en ese coche). Etc.


ElyV

Today pay for lunch, esta mal ?


Veropita

Si. Te falto el sujeto (I) Today I pay for lunch.


janis8318

today pay for the lunch


arkarianrojas

yo puse today I pay for the lunch por que es una invitacion (pero no me lo aceptaron) sniff!! :(


Ervinfiba

Normalmente se dice, " Yo pago hoy, y no hoy yo pago, " Pero ambas formas son correctas...


Mario_aj

Me queda una duda. "Hoy pago por el almuerzo" en castellano quiere decir que hoy pagas pero mañana no (o ayer no, o que unos días es gratis y hoy no) pero no se si en ingles quiere decir exactamente lo mismo


viciconte

yo puse I PAY FOR THE LUNCH y acepto, pero si va today al principio, parece que elthe no va,.....como es la cosa?


vickypreescolar

Mi respuesta fue I pay today for the lunch . Me dice n que me falta una palabra. Pues no. Todas las palabras están solo que el Today no está al comienzo . Pienso que esta forma tambien es válida.


Mayolito

Para mi, el almuerzo BREAKFAST es por la manana y el lunch como a las 12 es comida , como a ls 6 dinner es mi cena, No es igual en USA que en Mexico que.... Desayuno, Almuerzo, Comida, Merienda y Cena. comanse algo no????


Ervinfiba

Hoy, yo pago el almuerzo.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.