"Hoy pago por el almuerzo."

Traducción:Today I pay for lunch.

April 11, 2013

28 comentarios


efficitah

yo puse i pay for my lunch jaja xd

May 5, 2013

AlexHurtad

>.< solo me falto la "I"

February 19, 2014

Alexirous

Hola yo coloqué " i pay today for the lunch" y me lo tomo malo, alguien me puede explicar cuando se debe o puede eliminar el "the" en una frase? Desde ya gracias :)

April 6, 2014

Jessik2110

en las frases como breakfast, lunch y dinner nunca se utiliza the

June 20, 2014

nectarlimon

Muy bien!

June 20, 2014

InefableLu

I pay today for THE lunch. Porque el "the" no me lo acepta?

May 23, 2014

marcelitoxx

Hoy pago por el almuerzo, Pay for lunch today esta mal así ?

April 11, 2013

MauIvan

creo que sería I pay for lunch today no?

April 26, 2013

Darinelo

Falta indicar "Hoy" (Today)

Today I pay for the lunch - También es valido.

August 20, 2013

bederperu

y xq no...Today I pay the lunch =s

May 13, 2013

BendeckDavid

yo digo lo mismo y me pusieron mal XD

July 24, 2013

mcontrerass

Yo puse lo mismo y me la calificó como mala. Creo que el sentido de la oración es el mismo

December 3, 2013

mama87rrachus

yo coloque: today I do pay for the lunch, porque esta malo?

May 27, 2013

andyarteaga

El auxiliar DO es para realizar preguntas en tiempo presente, en este caso es una afirmacion

June 1, 2013

Janyo271

by en vez de for Porque no se puede?

June 3, 2013

josejaime1973

cuando se usa el by cuando el for, no entiendo...

June 27, 2013

Veropita

La preposicion FOR se usa para referirse a lo que ocurre sin interrupcion en el transcurso de un lapso determinado. Today I pay for lunch. La preposicion By tiene muchos significados: cercania y proximidad: we go by house, para senalar el medio de transporte, siempre que el sustantivo correpondiente no vaya modificado por otra palabra en tal caso se usa in y on. I want to go by car (Quiero ir en coche). I want to go in that car (Quiero ir en ese coche). Etc.

July 2, 2013

ElyV

Today pay for lunch, esta mal ?

June 27, 2013

Veropita

Si. Te falto el sujeto (I) Today I pay for lunch.

July 2, 2013

janis8318

today pay for the lunch

August 17, 2013

arkarianrojas

yo puse today I pay for the lunch por que es una invitacion (pero no me lo aceptaron) sniff!! :(

September 7, 2013

marinhoxxx1

tqm

May 8, 2014

Ervinfiba

Normalmente se dice, " Yo pago hoy, y no hoy yo pago, " Pero ambas formas son correctas...

September 11, 2013

Mario_aj

Me queda una duda. "Hoy pago por el almuerzo" en castellano quiere decir que hoy pagas pero mañana no (o ayer no, o que unos días es gratis y hoy no) pero no se si en ingles quiere decir exactamente lo mismo

September 19, 2013

viciconte

yo puse I PAY FOR THE LUNCH y acepto, pero si va today al principio, parece que elthe no va,.....como es la cosa?

September 23, 2013

vickypreescolar

Mi respuesta fue I pay today for the lunch . Me dice n que me falta una palabra. Pues no. Todas las palabras están solo que el Today no está al comienzo . Pienso que esta forma tambien es válida.

September 24, 2013

Mayolito

Para mi, el almuerzo BREAKFAST es por la manana y el lunch como a las 12 es comida , como a ls 6 dinner es mi cena, No es igual en USA que en Mexico que.... Desayuno, Almuerzo, Comida, Merienda y Cena. comanse algo no????

October 1, 2013

Ervinfiba

Hoy, yo pago el almuerzo.

May 23, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.