"Nein,ichnicht."

Traducción:No, yo no.

Hace 4 años

62 comentarios


FranRodriguezG

Cual es la diferencia entre "Nein" y "nicht"

Hace 4 años

anagc31

"Nein" se utiliza solo y "nicht" para negar una acción, un verbo.

Hace 4 años

OmniGlot2000

Nein es 'no' en ingles y nicht es 'not' en ingles. Son muy diferente. Yo no bebo agua es con nicht pero 'no dia es como hoy' es con nein. Recuerda : 'no, no bebo agua' es 'nein, ich nicht trinke wasser' Lo siento....mi espanol no es buena

Hace 3 años

TheMendoza

Lo que me gusta del Alemán es que se parece mucho al ingles en estructura y así se me facilita mas entenderlo. Mas aclaraciones como estas a mis suposiciones es todo viento en popa, Danke!

Hace 2 años

juancimarci
juancimarci

No es tan complicado para los que ya saben ingles. Es como aprender aprender italiano para los que ya saben español.

Hace 2 años

EduardoSegoviano

El comentario exacto, jaja se me facilita muchísimo por el Inglés y para mí lo qué es Portugués, Español, Italiano y Francés te puedes mover entre ellas aprendiendo una sola lengua completa.

Hace 2 años

Mejips
Mejips

cualquier cosa que no sea ruso es fácil.

Hace 1 año

JulinQuint3

Russo es facil

Hace 11 meses

DavidCerda708736
Hace 1 año

Lizeth_Paez
Lizeth_Paez

Valida la comparación, aunque no, no bebo agua, sería Nein, ich trinke kein Wasser en alemán.

Hace 2 años

EduardoSegoviano

Más bien es ich nicht trinke wasser no? porque estás negando y no estás dando una respuesta, lo tuyo sería como: No, yo bebo ¿kein? agua.

Hace 2 años

Lizeth_Paez
Lizeth_Paez

Lo que sucede es que con kein (y sus variaciones) tú niegas sustantivos y con nicht niegas todo lo demás... En este caso especifico tú no estarías diciendo que no tomas, estás diciendo que lo que no tomas es agua, y agua qué es? un sustantivo... por tal razón debes usar kein y no nicht... Ahora otra cuestión, el nicht tiende ir al final de la oración.... Es decir que si tú vas a decir que no bebes sería ich trinke nicht... no hay que olvidar la regla de oro del alemán.... El verbo debe ir en segunda posición, hay algunos casos especificos en los que no es así, pero por lo general va en segunda posición, al poner el nicht en medio del pronombre y del verbo, le quitas la segunda posición al verbo y eso no es correcto... Te doy otros ejemplo de negaciones con kein (por cierto, eso no importa si estás dando una respuesta o si estás diciendo una oración negativa, si niegas sustantivos es con kein en cualquier caso).... Ich habe keinen Hund (no tengo perro)... Ich esse keine Nudeln (no como pasta)... Ich trinke keinen Alkohol (no bebo alcohol)... y con nicht... Ich liebe dich nicht (no te amo).... Das ist nicht rot (eso no es rojo)... Das ist nicht wichtig (eso no es importante)... Espero que hayas entendido... Si tienes más dudas, escribe... Por cierto, es bueno hacer comparaciones entre idiomas que ya conocemos, pero debemos recordar que son idiomas diferentes, por más similitudes que tengan y que varian en muchas cosas, y el alemán varía mucho del inglés, así que en muchos casos esas comparaciones no sirven, es bueno tener en mente eso.

Hace 2 años

anaRomagno2
anaRomagno2

Excelente

Hace 1 año

Rodrigo259962
Rodrigo259962

Nein, ich nicht trinke wassar! Gracias! Quiero aprender alemán! Ayúdame porfa!

Hace 11 meses

FLchick
FLchick

No, I no does not make any sense in English. Just saying.

Hace 2 años

AlexanderPeseros

que osea que es como en ingles , la diferencia de "NO" y "not" algo asi

Hace 4 años

july-10

Claro por ejemplo para decir no porfavor no decis: nein bitte nicht

Hace 4 años

RobertoFlo684004

Se diría: ¿'Bitte, nicht'? ¿Me equivoco?

Hace 4 años

lufloidio
lufloidio

«o sea» separada la conjunción «o» del verbo «ser (sea)».

Osea es el verbo osear(oxear) significa espantar o ahuyentar las aves.

Hace 3 años

MilagrosPe17

Danke

Hace 1 año

Uziel1856
Uziel1856

pero por qué en esta oración se usa nicht si no está negando una acción, un verbo como tú dices

Hace 1 año

felipe811389

Es como en ingles: No, I didn't

Hace 1 año

mercedesRe370199

I88 7

Hace 1 año

mercedesRe370199

No veo la diferencia

Hace 1 año

dfhdz92

es como decir en ingles "No, I don't"

Hace 4 años

andrealope499586

Si, teniendo en cuenta que don't esta compuesto por "do not"

Hace 3 años

FernandoAl345484

Creo que si

Hace 3 años

EvaMogolla

¿Cómo se dice nicht?

Hace 3 años

GabrielDilMon

''Nisht''

Hace 2 años

Hxvan.
Hxvan.

IPA: /nɪçt/

Hace 2 años

DemianNox
DemianNox

Algo así como 'nijt'

Hace 3 años

julianaria858639

¿No es /nigt/?

Hace 1 año

NahPra
NahPra

Se pronuncia como "NIJT".

"Ch" se pronuncia "J" "Sch" se pronuncia "Sh"

Hace 9 meses

black-jari

disculpen,Nicht niega en cualquier tiempo

Hace 4 años

Yololisimo

si

Hace 2 años

juancimarci
juancimarci

Creo que con esta frase se rompe el paradigma del uso del "Nein" y "Nicht".

Hace 2 años

MariaLarre5

si

Hace 2 años

Pablo833589

Es muy bueno

Hace 2 años

[usuario desactivado]

    La similitud y diferencia entre el "Nein" y "Nicht", es como el "no" y el "not" en el inglés. Tambien puede ser el "yes" y el "if".

    Hace 2 años

MeinTeil.

    Cuando se utiliza el "Nein" y "Nicht"

    Hace 4 años

LordYoElGrande

    Según parece ser, "Nein" es una negación rotunda, sin complementos, mientras que "Nicht" se usa cuando hay algo más acompañando a la negación.

    En este ejemplo, primero es "Nein", estás diciendo directamente que no. Le sigue "ich nicht", porque ya estás volviendo a negar un verbo (en este caso, oculto) y dando detalles precisos. Estás diciendo que tú en concreto no quiieres o no bebes o comes o lo que sea que te están preguntando...

    En resumen, "nein" es no, sin explicaciones y "nicht" dice que no a toda la frase o al contexto. En el ejemplo, tras la coma comienza una frase nueva (yo no) con verbo omitido. Entonces el "nicht", que suele ir al final, está negando a ese verbo y, por tanto, al significado de toda la frase.

    Espero que se me haya entendido y no haya resultado demasiado pesado...

    Hace 4 años

jagadb

    por qué se escriben diferentes

    Hace 3 años

Yololisimo

    es por su diferenre uso en la gramatica

    Hace 2 años

MariaLarre5

    lo he bscado en el traductor y es no, no lo creo

    Hace 2 años

artrro

    esta palabrs no tiene sentido para la vida real

    Hace 2 años

OswaldoSar5

    Qué gran explicación de Lyseth Paez! Gracias!

    Hace 1 año

AndresOrellano7

    ¿Por que para "Yo no", se utiliza el "Nicht" y no el "Nein"?

    Hace 1 año

Alejandronic7

    Por que el "nicht" se usa para negar un verbo (Ej: Yo no bebo agua--> Ich nicht trinke Wasser) y "nein" es para decir no, sin verbo ni complementos. En ingles "nicht" sería la similitud a "not" (Ej: "Ich nicth bin eine Kind"--> "I am not a child"), y el "nein" seria como el "no".

    Hace 1 año

AlejandroB157457

    Ciertamente. Para los que ya sabemos Inglés. Se nos hace muy fácil aprender alemán, ya que, interesante mente se parece mucho al Inglés.

    Hace 1 año

marcelo.socias

    I don´t know if German is easier to learn when you know English. Certainly I have good English skills, but German is being a little harder to learn for me.

    Hace 1 año

GuidoGuido3

    .

    Hace 1 año

mercedesRe370199

    Quiero otro nivel mas alto

    Hace 1 año

joaquin435579

    No sabos

    Hace 11 meses

nadia552242

    Zjvx

    Hace 5 meses

Matas22

    Puse un emoji y me lo puso malo

    Hace 3 días

JORGEALBERT0

    Y esto cuando lo usaría?

    Hace 2 años

Gerald112
    Gerald112

    Porque Se Usa Doble no

    Hace 3 años

AngelArauj7

    La negación múltiple es un fenómeno muy frecuente en varias lenguas europeas. En inglés se dice «NO, I do NOT know ANYthing», en francés «NON, je Ne sais RIEN» y en español decimos «NO, yo No sé NADA». No es de extrañar que pase tambien en alemán.

    Hace 3 años

alextremreloaded

    denme lingots pls

    Hace 2 años

Yololisimo

    nein

    Hace 2 años

JohannaGal58785

    Porque no se puede decir Nein ich Nein

    Hace 2 años

jaredgamerYT

    podria ser no puedo ser yo

    Hace 2 años
    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.