1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "La mujer se bebe el agua."

"La mujer se bebe el agua."

Traducción:Die Frau trinkt das Wasser.

May 29, 2014

17 comentarios


Stark117

Porque si puse Das Frau Trinkt die Wasser esta mal? solo quiero sacarme de duda porque me confundo.


TomiFigueroa

Porque Wasser es neutro, por lo que se usa das


linuxrrr

Wasser es neutro


Yamilald

El articulo para mujer no es das?


Alberto276317

Una disculpa por no comprender (llevo 2 dias) el por que: Das Frau thinkt die Wasser me dice que es incorrecto no comprendo del todo esa parte de: Wasser es neutro o el por que "die" no puede ir con Wasser ó Das no va con Frau. Edicion: Tal parece que cuando "acusas" a una persona se tiene que iniciar con Die no con Das ya que Das es para cosas no especificas (un ejemplo seria: Esto esta bien / Sí esas son )


7nexx

Por qué hay "se" en primer oración?


PatrickFBarcena

Supongo que no eres hablante del español. Reafirma qué el sujeto fue quien realizo la acción qué va después al "se". Por ejemplo, es más claro decir "Él se cayó" a que decir "Él cayó". Aunque es correcto lo pongas o no.


fatimalearns

No entendi, porque no cuentan el "se" se la oracion?


SonMauri

Explica mejor tu pregunta.


fatimalearns

si esque porque en lugar de poner solo, la mujer bebe el agua, pusieron la mujer se bebe el agua?


Diana131405

Por que la estructura del alrman es a la inversa del español y es tructiran mas las oraciones y en otras se eliminan obviedades


ceaj89021

que es una palabra neutra


luchojd35

cuando se una el die?


cecilia593659

Mi respuesta es correcta


ursulafadic

El 'se' no debería ir en la traducción al español porque no es una oración reflexiva.


JuanCarlos511436

Por que esta mal?? Se bebe es trinkt man

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.