1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "La mujer se bebe el agua."

"La mujer se bebe el agua."

Traducción:Die Frau trinkt das Wasser.

May 29, 2014

15 comentarios

Ordenado por comentario principal

Stark117

Porque si puse Das Frau Trinkt die Wasser esta mal? solo quiero sacarme de duda porque me confundo.

July 31, 2014

TomiFigueroa

Porque Wasser es neutro, por lo que se usa das

October 19, 2014

pomocamal

Yo tampoco lo entiendo ???

August 25, 2014

SonMauri

Preguntas si no lo entiendes?

August 25, 2014

linuxrrr

Wasser es neutro

July 21, 2014

7nexx

Por qué hay "se" en primer oración?

November 28, 2014

fatimalearns

No entendi, porque no cuentan el "se" se la oracion?

January 21, 2015

SonMauri

Explica mejor tu pregunta.

January 22, 2015

fatimalearns

si esque porque en lugar de poner solo, la mujer bebe el agua, pusieron la mujer se bebe el agua?

March 8, 2015

Yamilald

El articulo para mujer no es das?

February 22, 2019

ceaj89021

que es una palabra neutra

August 15, 2018

luchojd35

cuando se una el die?

February 23, 2019

duvangavir

Es Injusto Yo Puse "den" LA Cual Estaba En La Traduccion De La Palabra "EL" Y Me Pusieron LA Oracion Mala

June 23, 2014

MarianaCMunoz

Porque "Wasser"= agua, es una palabra neutra en Alemán y el artículo para palabras neutras, así sea nominativa o acusativa la oración es "Das".

August 1, 2014

Mauricioemejia

LA ORACIÓN ESTA BIEN

May 29, 2014
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.