"La mujer se bebe el agua."

Traducción:Die Frau trinkt das Wasser.

Hace 4 años

8 comentarios


Stark117

Porque si puse Das Frau Trinkt die Wasser esta mal? solo quiero sacarme de duda porque me confundo.

Hace 4 años

TomiFigueroa

Porque Wasser es neutro, por lo que se usa das

Hace 4 años

linuxrrr

Wasser es neutro

Hace 4 años

7nexx

Por qué hay "se" en primer oración?

Hace 4 años

fatimalearns

No entendi, porque no cuentan el "se" se la oracion?

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

Explica mejor tu pregunta.

Hace 3 años

fatimalearns

si esque porque en lugar de poner solo, la mujer bebe el agua, pusieron la mujer se bebe el agua?

Hace 3 años

ceaj89021

que es una palabra neutra

Hace 3 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.