1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella se convirtió en una muj…

"Ella se convirtió en una mujer."

Traducción:She turned into a woman.

April 11, 2013

15 comentarios


rodenglish

“She became into a woman”, eso es lo correcto, ¿o no? Porque; “She turned into a woman”, significa que “Ella se volvió una mujer”.

El verbo “Become” (Presente Simple y en infinitivo) significa; “llegar a ser” o “convertirse en”. Pero bueno, por favor me orientan si alguien tiene cómo hacerlo yo lo agradeceré mucho. Saludos


metacaro90

La expresión "turned into" se utiliza para indicar que alguien o alguna cosa se convirtió en otra cosa.Los phrasal verb se memorizan con mucha practica.Saludos


ElChiniNet

Si vas a utilizar "become" no nececitas "into":

She became a woman.

Become = Convertirse en


Doguimaster

"She became a woman" me lo acepta?


Andreaja69

Si, como dice ElChiniNet justamente arriba.


Ello.Exson

Para hacer una oracion positiva en pasado simple solo debes transformar el verbo a su tiempo correspondiente, ejemplo: 1. She TURNS into a woman (ella se convierte en una mujer) tiempo presente simple. 2. She TURNED into a woman (ella se convirtio en una mujer) tiempo pasado simple.


Sofy210302

Ya me había equivocado en esta pregunta y antes me dijo que la respuesta era "She became in a woman" y ahora que sí puse la respuesta como indicaba dice que ahora es "She turned into a woman"


Andreaja69

'She became a woman' es la mejor traducción , sin 'in'.


Ma.Eugenia508260

There are two answers, and they are the same!!!!


Angel-taquitos

Las respuestas eran iguales, y me la pusieron mal, muy injusto.


JuanCarlos867384

Me califican mal siendo correcta la respuesta


itziar548015

All answer are the sames


JuanSebast512270

Hay dos frases correctas identicas?


AlexFernan87389

She was a turn estaria bien?


Jess403062

Escoji la misma respuesta y no me la aceptaron

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.