1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ele me perguntou se eu gosto…

"Ele me perguntou se eu gosto de matemática."

Traducción:Él me preguntó si me gusta la matemática.

May 29, 2014

10 comentarios


demostenes2507

La matemáticas es asi con "s" en singular o plural


bitelchus66

Siento dar la razón por una vez y sin que sirva de precedente a los "profesores", la palabra matemáticas en plural no existe en el diccionario de la Rae. (http://lema.rae.es/drae/?val=matem%C3%A1ticas)


demostenes2507

En el artículo que cita se hace referencia a concepto "Matemáticas"...extracto: "..3. m. y f. Persona que profesa las matemáticas o tiene en ellas especiales conocimientos..." También, puede ver en: http://es.wikipedia.org/wiki/Matem%C3%A1ticas#Etimolog.C3.ADa


BetiEdie

matemática es singular


evelin1023522264

el me pregunto si me gusta de matematicas

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.