Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ele me perguntou se eu gosto de matemática."

Traducción:Él me preguntó si me gusta la matemática.

Hace 4 años

13 comentarios


demostenes2507
demostenes2507

La matemáticas es asi con "s" en singular o plural

Hace 4 años

BetiEdie

Matemática es siempre singular

Hace 1 mes

franciscopedro
franciscopedro

Matematicas

Hace 4 años

bitelchus66

Siento dar la razón por una vez y sin que sirva de precedente a los "profesores", la palabra matemáticas en plural no existe en el diccionario de la Rae. (http://lema.rae.es/drae/?val=matem%C3%A1ticas)

Hace 3 años

demostenes2507
demostenes2507

En el artículo que cita se hace referencia a concepto "Matemáticas"...extracto: "..3. m. y f. Persona que profesa las matemáticas o tiene en ellas especiales conocimientos..." También, puede ver en: http://es.wikipedia.org/wiki/Matem%C3%A1ticas#Etimolog.C3.ADa

Hace 3 años

dayana.mosquera

me gusta mucho

Hace 3 años

dayana.mosquera

si

Hace 3 años

avataria23

matematicas

Hace 3 años

BetiEdie

matemática es singular

Hace 1 mes

PaulaJhoana

si

Hace 3 años

evelin1023522264

el me pregunto si me gusta de matematicas

Hace 2 años

juanmanuel334820

juan

Hace 6 meses

BetiEdie

En Argentina se dice ME GUSTA MATEMÁTICA no usamos el artículo LA

Hace 1 mes