"El niño"

Traducción:Das Kind

Hace 4 años

37 comentarios


Soy_Telible

Alguien explíqueme cuando usar Der y cuando Das..

Hace 4 años

vicky.mora4

Der = es para masculino. Das = es para neutro. Por ejemplo, Der Junge, porque sabemos que Junge se usa especificamente para un niño varón. Sin embargo, Das Kind, se refiere a niño en general (niño y niña). Die = es para Femenino y plural.

Hace 4 años

luisvasque437245

Gracias por el dato tenia mucha discusion en eso.

Hace 3 años

AndreaTibo2

Gracias

Hace 2 años

NahuelAlejandroh

lo mismo digo...tenér a alguien que sepa del tema combiene muho ^u^

Hace 5 meses

leocildaRojas

Y el Der y el Den ??!! .....

Hace 5 meses

AlbertoEsp569735

Gracias, ahora lo entiendo.

Hace 3 meses

SonMauri
SonMauri

En el foro alguien publicó una extensa explicación, además esta lleno de contenido en internet.

Hace 4 años

elpachonisimo

Podrias poner el link donde esta la explicación por favor

Hace 4 años

NoemiGR2

Der es para masculino, das para neutro.

Hace 2 años

NatalyDeFr

Puse der kind y me lo puso incorrecto ! Cuando ellos mismos lo ponen en las opciones

Hace 1 año

LucasPereira2003

Kind es como kid en ingles. No se refiere a un genero específico, entonces no puedes utilizar der que es para masculino, debes usar das que es para neutros.

Hace 1 año

Renzo906490

Gracias por la info! No lo había notado

Hace 4 meses

NatalyDeFr

No se supone que muchacho es junge , no niño?

Hace 1 año

ENZZO382507

Der Junge se traduce el joven esta mal calificado

Hace 1 año

Nom741198

La palabra "Kind", no está bien pronunciada, dicen Kand, y es con "i"

Hace 2 años

sarcasticl4

Kind es "niño" y cuando lo seleccioné me puso que estaba mal y marcó Junge (que es "joven, muchacho") como correcto

Hace 9 meses

Rga722474
Rga722474

no salia ''Das''

Hace 4 meses

Blume831681
Blume831681

En las opciones no está "Das" y no me acepta el "Der". Cómo se le hace para agregar "Das?

Hace 8 meses

CarlitosBetito
CarlitosBetito

La opción "Das" no esta posible a elegir y tampoco se podía usar el teclado fecha: 22/08/2018

Hace 3 meses

Mijael80898

¿Cuál es la diferencia entre usar "Der Junge" y "Der Kind"?

Hace 3 meses

saemm1
saemm1

Puedo seleccionar las dos...no entiendo

Hace 4 años

Edpd0
Edpd0

Como explicaron arriba, el Der= Especifica el género, que es masculino. Y el "Das" es neutro, puede ser "el/ la niño". Por lo tanto puedes decirlo de ambas maneras.

Hace 4 años

adrielcrack

der junge significa lo mismo

Hace 3 años

aleja_21

No entiendo lo de Das y Der

Hace 3 años

ruthmirand16

tabien es der

Hace 2 años

Tatiana604576

Cual es la diferencia entre kind y junge?

Hace 1 año

oscarguill295597

El Niño O El joven

Hace 5 meses

rosamariac862023

No

Hace 1 año

rosamariac862023

La palabra es masculina

Hace 1 año

rosamariac862023

Por que es der?

Hace 1 año

rosamariac862023

No .se que quiere que pregunte.

Hace 1 año

Isabel571004

Ummm?

Hace 11 meses

Lucy64210

Mauricio Ahumada, no me funciona el enlace (link).

Hace 3 meses

gabriela408640

Der kind Es incorrecto?

Hace 1 día
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.