"Un caballo"

Traducción:Ein Pferd

Hace 4 años

11 comentarios


IgnacioBrito
IgnacioBrito

el caballo tiene género? si digo das pferd lo convierto a ein?

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Si, tiene un género, es el género neutro.
No es una ausencia de género..

Das Pferd. ein Pferd.

Das es el artículo definido neutral singular.
Ein est el artículo indefinido neutral singular.
Y ein es también el artículo masculino singular.

Hace 9 meses

mGonz96
mGonz96

¿Por qué no también "Ein Tier"?

Hace 4 años

fer84
fer84

Ein Tier = un animal

Hace 4 años

mGonz96
mGonz96

Pues a mí me pidieron que escogiera todas las respuestas correctas que correspondían a "Un caballo", y gracias a esa pregunta aprendí que un caballo no es un animal. ¡Saludos!

Hace 4 años

fer84
fer84

Ah vale! Duolingo es un poco differente, porque pregunta palabras que no fueron enseñado propiamente antes. Dos posibilidades: puedes tratar de adivinarlo (cuando es falso aprendiste algo) o puedes pasar el puntero del ratón sobre la palabra español (mouse-over). Muchas veces recibes indicios. Bueno, el curso es nuevo y tiene unos errores.

Hace 4 años

Annamaria410727

Es un nombre propio, sabio.

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Tier no es un nombre propio. Un nombre proprio es para una persona o un lugar.

Ana o Paul son nombres propios. New York es un nombre proprio de ciudad.

Hace 9 meses

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Si se le pidió para seleccionar todas las respuestas correctas, te preguntan solo los sinónimos de caballo, no piden que deducir que un caballo es un animal o un ser vivo. Estamos en la traducción, no en un ejercicio de lógica.

Por ejemplo, si le dicen: Paola no es un niño. No le pedimos que escriba su conclusión diciendo que es una niña o una adulta. Esto ya no es un ejercicio de traducción. Si traduces una película donde una persona pregunta "¿Un caballo, es un animal"? No puedes reemplazar caballo por animal y traduces "Un animal, ¿es un animal?"

Hace 9 meses

AlexandraV979803

Me lo marca mala

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Qué?

Hace 9 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.