Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La femme est malade."

Traducción:La mujer está enferma.

Hace 4 años

11 comentarios


DianaUceda

"La femme est malade": -"La mujer ESTÁ enferma". Que equivale a -"La mujer ESTÁ mala" (más coloquialmente).

"La femme est mauvaise": -La mujer ES mala (de maldad).

("La femme est méchante": -La mujer es malvada.)

En fin, que "malade" no equivale a "mauvaise" porque son palabras distintas con significados distintos. En español sí que decimos "mala" para las dos (aunque el significado varía según el contexto). No cabe decir que sucede lo mismo con el masculino.

Saludos!

Hace 2 años

MartaRusa
MartaRusa

Entonces cómo se diría "la mujer es mala"? la femme est malade = la mujer está en enferma/mala, pero no vale decir "la mujer es enferma/mala"

Hace 3 años

DaaniiBoon
DaaniiBoon

Sería "La femm est mauvaise" (La mujer es mala)

Hace 3 años

AndresDuarteO

También podría significar "la mujer es enferma" ?

Hace 2 años

yirmeyahu_1993

No se puede decir la mujer esta grave?

Hace 2 años

lorenajgf

Y enfermo podria ser malado?

Hace 1 año

NellyVasqu10

Se pronuncia " la fama" ? Porque asi se escucha...

Hace 1 año

Gabi894056

Lo escribi bien pero lo califica como errado, q injusto!

Hace 1 año

JUAN483427

lo escribo correctamente y me reporta error

Hace 1 año

akolesnik

Como se dice la mujer es enferma?

Hace 3 años

Legna1973
Legna1973

Que clase de español es ese

Hace 2 años