"They read our letters."

Traducción:Ellos leen nuestras cartas.

April 11, 2013

11 comentarios


paulacg2000

QUE RABIAAAA LA PUSE EN MAYUSCULA Y NO ME LA VALIO Y TODA LA RESPUESTA ESTABA BIEN PORFAVOR MEJOREN ESO PORQUER A LAS PERSONAS QUE LE GUSTAN ESCRIBIR EN MAYUSCULA PUES NO PUEDE S PORFAVO RMEJOREN ESO PORQUR ASI UNOO PIEREDE EN EL ULTIMO UINTENETO

June 24, 2013

iyuanyu

hola, no entiento por qué no usan ours en lugar de our.

April 11, 2013

anabelenetea

Our es determinante posesivo, es decir acompaña a un nombre. Ours es pronombre posesivo, sustituye al nombre.

February 16, 2014

AlexanderSalazar

no entiendo si se pronuncia letters /larors/ o letters/laroris/ o las 2 son correctas? alguien que me ayude =P

April 18, 2013

Bryan97APJ

Yo entiendo "LERELS"

May 21, 2013

waikiki137

Porque esta mal decir: ellos leen nuestras cartas? SOS..

April 13, 2014

miguelange322553

Seria chevere q pusieran algo para q uno. Por ejemplo toque la palabra q no entiende y le da la traduccion. Mejoren eso

June 24, 2016

Ninibth

hola! una duda... " they read our letters" significa ellos leen nuestras cartas, como es en ingles "ellos nos leen cartas" tengo la confusión desde la frase "they read her a magazine" pensé que la traducción era "ellos leen una revista de ella" o !ellos leen su revista" por favor quien me pueda ayudar....

April 23, 2013

Bryan97APJ

Hola!, "THEY READ HER A MAGAZINE" lo q' pasa es q' aquí HER no actua como pronombre posesivo, sino como pronombre de objeto directo, http://www.ingles-practico.com/basico/pronombres-directos-indirectos.html revisa esta página, espero haberte podido ayudar. :D

May 21, 2013

anabelenetea

Ellos leen la revista de ella, o su revista, es: They read her magazine.

February 16, 2014

anabelenetea

"They read her a magazine" es: Ellos le leen una revista a ella. Ahí "her" es complemento indirecto.

February 16, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.