"Este hogar está perfecto."

Traducción:Dieser Haushalt ist perfekt.

Hace 4 años

21 comentarios


JuanCarlos497487

Porque Dieser y no Diese?

Hace 4 años

truelefty
truelefty

Creo que es por que Haushalt es "Der", y entonces es DiesER. Igualmente no estoy tan seguro

Hace 4 años

BronsonDuhart

Así es. Aunque, ha juzgar por tu nivel de alemán, creo que ahora ya lo sabes.

Hace 3 años

truelefty
truelefty

Tienes razón, luego de 3 meses y de mucho practicar ya lo sé :)

Pero sirve igual, como una vez me dijo el usuario victoriussss [y no sé cuantas s más], "para los usuarios nuevos con las mismas dudas". En este caso sirve para reafirmar que mi explicación estaba bien.

Vielen Dank ;)

Hace 3 años

BronsonDuhart

Gerne!

Hace 3 años

VdeM2

Porque Hsushalt es masculino y no femenino.

Hace 3 años

JairoLpez17

En Alemania por lo general el término Haushalt se usa como presupuesto en prensa, y tv.

Hace 2 años

CsarAnibal

Hogar puede ser también Haus?

Hace 3 años

JulioCRE
JulioCRE

No, haus es .casa. Hogar puede ser whonung, haushalt, etc. ;)

Hace 3 años

Adolfowenzel

Estimados, sirve también la expresión "Das Haushalt..."?

Hace 2 años

luis692076

No. La casa = das Haus; el hogar = der haushalt por eso cambia de, diese(s) -> duese(r) byee

Hace 2 meses

I-Rainbow

Por lo que llevo udando el Duolingo (y ya me lo fundí entero) el Das (referiéndose a "esto/a/os/as) es como genérico y se puede usar siempre o de lo contrario tiras por el Dieser/e/es

Hace 2 años

Antonio652964

Dieses Heim Ist perfekt

Hace 1 año

Enzojulcalozano

me ha corregido haushalt doulingo me dice que es zuhaus

es correcto? porque no haushalt?

Hace 10 meses

Rafagil16

Buenas

Hace 5 meses

Rafagil16

V

Hace 5 meses

Rafagil16

Vbb c.

Hace 5 meses

Rafagil16

B

Hace 5 meses

Rafagil16

Bbdd BBC

Hace 5 meses

Rafagil16

MB

Hace 4 meses

Rafagil16

A

Hace 4 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.