"He sleeps while I speak."

Traducción:Él duerme mientras yo hablo.

April 11, 2013

27 comentarios


LuisVillal15

en mi país se puede usar "cuando" para decir mientras.

March 4, 2014

Gerrardze

El problema es que while no significa cuando, cada conector tiene su propia traducción.

May 15, 2014

RamonGuadalupe

"en tu país" pero acá estas aprendiendo un idioma diferente al de tu país

March 12, 2017

anwsar

No entiendo porque descalifica mi traducción ¨El duerme mientras hablo¨. Pregunto? quien habla mientras el duerme ¨Yo¨, el sujeto se encuentra tácito en la expresión ¨mientras hablo¨.

April 11, 2013

BillyShakespeare

Si lo ha escrito igual que en su comentario se ha olvidado de poner la tilde de acentuación en él. "Él duerme mientras hablo"

October 17, 2014

lufloidio

Yo respondí así y me dio correcto, eso sí, puse "él" con tilde por ser pronombre personal.

May 3, 2015

Marco446205

El sujeto tacito existe en el español, en ingles no existe , siempre hay que especificar quien o que hace la accion.

June 21, 2017

David343

no comprendo porque mi traducción: el duerme mientras hablo. esta mal (no, no es por la tilde en la E). me corrige diciendo que es: el duerme mientras "converso". osea que???? porque esta mal?? mientras hablo= mientras converso.

February 1, 2016

GeraLZFR

porque està mal el duerme cuando hablo cuando y mientras se entiende lo mismo o es espanol de otro planeta?

April 20, 2016

parafrances

GeraLZFR

Sí, sí que está mal cuando alguien te pide una TRADUCCIÓN pero tú le das una APROXIMACIÓN.

No, ninguna de las dos frases es español de otro planeta.

  • cuando = when

  • while = mientras

Pongo un ejemplo: si yo digo "sé amable en tus intervenciones", con ello se entiende lo mismo que si digo "no seas desagradable al escribir aquí", pero ambas no traducirían la misma frase en inglés.

¿Útil?

April 20, 2016

AngeloPalo1

Seria algo como sinonimos pero escritos como son cada palabra con su significado similar?

September 15, 2016

magui1263

la traducción dice "se duerme" para sleep yo le habia puesto duerme pero vi la traduccion para checar y decia ·se duerme" y la cambie y me la puso mal

April 10, 2015

carmnoe

creo que el orden de las palabras no altera el significado!!!!!! por que puse una palabra al reves no pueden calificarse como mal!!!!

May 29, 2015

Sileli2

Hola, quisiera saber cuál es la diferencia entre "speak" con "talk".

September 28, 2016

parafrances

Sileli2

Las diferencia entre "speak" y "talk" es, básicamente, la sutil diferencia entre "hablar" y "charlar"....

Alguien lo explicó mejor que yo: http://dictionary.cambridge.org/grammar/british-grammar/speak-or-talk

¿Útil?

September 28, 2016

RoseldaCal

La verdad yo lo ise muchas veces pero no me avia dado cuenta que lleva la tilde en la ( o )

October 3, 2016

RoseldaCal

Les digo porque sale mal la oracion porque no le ponen la tilde en la (o)

October 3, 2016

parafrances

¿En qué "o"? Yo no veo que la frase necesite tilde en ninguna "o"

"Traducción: Él duerme mientras yo hablo"

Es presente...

October 4, 2016

fco298364

Lo escribi por accidente deberian preguntar si ya o no

November 19, 2016

parafrances

¿culpas a la aplicación de tu falta de esmero? curioso...

November 20, 2016

JairAlvare459728

Yo duermo mientras hablo.

June 2, 2017

nela584593

esto esta facil????

July 30, 2017

cristia4_s

While no es mientras? Primero tuve un error por el "I" y en la correcion me aparecia mientras y ahora me aparece cuando, que pasa con esto?

August 19, 2017

Blanca83093

Esta correct a la respuesta y la reviso mal

January 7, 2018

Blanca83093

Nuvamente la reviso mal

January 7, 2018

bernardo467767

El duerme mientras yo hablo ingles Escribi yo y hola a todos

February 28, 2018

abigailxiomara28

Se empiesa con mayuscula ojo la correcta

March 30, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.