1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "¿En qué consiste?"

"¿En qué consiste?"

Traducción:En quoi ça consiste ?

May 29, 2014

22 comentarios


Thorbig

¿podría valer "en quoi consiste ça?"?


JackelineE18

Porque no es "Ça consist en quoi?"


Pato361698

Por qué el "ça" si no dice "eso"?


Diego617377

Recuerda que en francés no puedes omitir el sujeto, y en esta oración "ça" es el sujeto.


Uziel1856

Y cómo sé cuándo usar "ça" como sujeto y no "ce"?


Diego617377

"Ça" puede significar "eso" en esta oración.

"C'est" significa "es".

Así que no queda de otra más que usar "ça".


Enriqueta442715

Lo mismo pregunto Por que el "ça" si nondiceb"eso"


AndresTell945890

Me parece un error que solo acepte una forma de formular la pregunta, cuando en frances la misma pregunta tiene diferentes formas de formularla, incluso poniendo "En quoi consiste ?" que se usa en la lengua hablada, y que debería darle importancia.


Saul184978

En qué consiste??


RafaRiff

Cela consiste en quoi ?


Hilda804923

Porque si pone "repas" tengo que poner "ça"la pregunta se refería a la "comida"


kxMhX0zm

En quoi consiste.... no la acepta y yo la he oido mil veces de esta forma...Incluso " En quoi consiste ça"... ( En que consiste esto)


Rosa840584

Parce que (ça) Que significa "ça" ?


Emilio919162

Ça consiste en quoi? Se puede de las dos formas.


Rubn485985

Pourquoi ça et non ce?


LYDIA108776

IL EST OÙ....LE....ça... dans la phrase en espagnol ??? Rien ne nous l'indique...


LYDIA108776

EXACTEMENT TOUS DISENT PAREIL Que moi, le.... ÇA ??? DONDE ESTA ???


Andrs755260

Debería ser en que consiste eso. Duolingo va de mal a peor


yesenia726468

Ese pinche orden de las palabras ya me esta volviendo loca.


AmayaAlvar8

Por qué no acepta "çela" como sinónimo de "ça"?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.