1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "¿En qué consiste?"

"¿En qué consiste?"

Traducción:En quoi ça consiste ?

May 29, 2014

7 comentarios


Thorbig

¿podría valer "en quoi consiste ça?"?


Pato361698

Por qué el "ça" si no dice "eso"?


JackelineE18

Porque no es "Ça consist en quoi?"


Hilda804923

Porque si pone "repas" tengo que poner "ça"la pregunta se refería a la "comida"


rolfah

Qu'est-que ça?


RafaRiff

Cela consiste en quoi ?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.