Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Il est total."

Traducción:Es total.

Hace 4 años

15 comentarios


Matt_UC
Matt_UC

No entiendo el sentido de la oración en español...

Hace 3 años

Mkathou
Mkathou

En frances "il" no significa una persona necesariamente, depende del contexto.

Hace 3 años

Kreilyn
Kreilyn

On peut dire: c'est total, n'est pas?

Hace 4 años

AnaLuCla

No entendí porque usar il en lugar de c'est

Hace 3 años

Dawlinuren
Dawlinuren

El presidente le pregunta a su consternado ministro de defensa: Laurence, ¿Es grande la destrucción? A lo que el ministro responde en tono sombrío: "Señor presidente, es total." ("Il est total" o bien "C'est total" )

Hace 1 año

TomsSohcah

Gracias por el ejemplo c:

Hace 4 meses

josetanisca

por que no puedes decir "el es total"?

Hace 3 años

nopuedeserestoy
nopuedeserestoy

En la frase ya sé que "es total" es correcto, pero sin contexto "él es total" también lo es.

Hace 1 año

ar.pablo

Reportada "la oración en francés no tiene sentido". 10/sep/2016.

Hace 2 años

agusnina

porqué tiene entonces el pronombre "il"???

Hace 4 años

baguette30
baguette30

En Francés siempre se debe de poner el pronombre, ya que el verbo por si mismo no es suficiente para identificar de qué o quién hablamos.

Hace 3 años

alfredo-martin
alfredo-martin

entonces por qué no usar ce en lugar de il

Hace 2 años

Silvi.mochita
Silvi.mochita

Pero deberia aceptarlo en español tambien.

Hace 2 años

vmenchaca3
vmenchaca3

En español en este caso pasa lo mismo, por eso deberíamos traducir el IL=ÉL para identificar al sujeto.28-05-2016.

Hace 2 años

Sergio212152

No entiendo que significa.

Hace 10 meses