1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Il est total."

"Il est total."

Traducción:Es total.

May 29, 2014

18 comentarios


Matt_UC

No entiendo el sentido de la oración en español...

November 28, 2014

Mkathou

En frances "il" no significa una persona necesariamente, depende del contexto.

February 7, 2015

baguette30

Moi non plus

December 5, 2014

Dawlinuren

El presidente le pregunta a su consternado ministro de defensa: Laurence, ¿Es grande la destrucción? A lo que el ministro responde en tono sombrío: "Señor presidente, es total." ("Il est total" o bien "C'est total" )

June 22, 2017

TomsSohcah

Gracias por el ejemplo c:

May 16, 2018

nopuedeserestoy

En la frase ya sé que "es total" es correcto, pero sin contexto "él es total" también lo es.

November 11, 2016

josetanisca

por que no puedes decir "el es total"?

January 31, 2015

Kreilyn

On peut dire: c'est total, n'est pas?

May 29, 2014

AnaLuCla

No entendí porque usar il en lugar de c'est

June 29, 2015

ar.pablo

Reportada "la oración en francés no tiene sentido". 10/sep/2016.

September 10, 2016

Dorita55933

Para este tipo de ejercicios deberia trabajarse en contextos. Y evitar que el aprendizaje sea memoristico

February 10, 2019

Cristina568333

"Él es total" es correcto al no haber contexto.

October 14, 2018

agusnina

porqué tiene entonces el pronombre "il"???

September 6, 2014

baguette30

En Francés siempre se debe de poner el pronombre, ya que el verbo por si mismo no es suficiente para identificar de qué o quién hablamos.

December 5, 2014

alfredo-martin

entonces por qué no usar ce en lugar de il

May 6, 2016

Silvi.mochita

Pero deberia aceptarlo en español tambien.

March 6, 2016

vmenchaca3

En español en este caso pasa lo mismo, por eso deberíamos traducir el IL=ÉL para identificar al sujeto.28-05-2016.

May 28, 2016

JosMara553246

Ya, el problema, es que cuando empecé con los idiomas, decían que en inglés se podía obviar el pronombre, pero no en los otros. He puesto "él es..." y la da mala, hay una cosa llamada criterio y esta gente no sabe lo que es.

January 15, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.