Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ils ont mis leurs pantalons."

Traducción:Se pusieron sus pantalones.

Hace 4 años

9 comentarios


IsaacZ3

¿Se puede sustituir "leurs" por "ses"?

Hace 3 años

solidgitarius
solidgitarius

No, porque leurs es 'sus de ellos', ses es 'sus de él o ella'.

Hace 3 años

estefy537380

Cual es el verbo en difinitivo de mis?

Hace 2 años

jrikhal
jrikhal
Mod

El verbo (onjugado) es ont mis y su infinitivo es mettre.

Hace 2 años

mGonz96
mGonz96

Creo que es Mettre, pero no te lo aseguro

Hace 2 años

PacoPrez2
PacoPrez2

Se puede difereciar entre singular y plural "leur pantalon"?

Hace 4 años

solidgitarius
solidgitarius

En esta frase por lógica tiene que ser plural, para que el sujeto concuerde con el predicado.

Hace 4 años

maria_11
maria_11

En oral no se puede, suenan igual.

Hace 4 años

memop1
memop1

Por qué la traducción es "se han puesto" y no simplemente "han puesto"?

Hace 1 año