1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Los pájaros no beben leche."

"Los pájaros no beben leche."

Traducción:Птицы не пьют молоко.

April 17, 2019

5 comentarios


Clauwudio

Cual es la diferencia entre пьёт y пьют?


kirula
Mod

он/она пьёт - él/ella bebe
они пьют - ellos/ellas beben

La conjugación de todos los verbos se puede ver aquí, p.ej.:
http://conjugador.reverso.net/conjugacion-ruso-verbo-%D0%BF%D1%8C%D1%8E%D1%82.html


ines91583

no tengo en mi celular el alfabeto cirilico


ines91583

no tengo el algabeto cirilico en el celular

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.