"IchbindiezweiteÄrztin."

Traducción:Yo soy la segunda doctora.

Hace 4 años

7 comentarios


amoriosdelamoda

Porque dice La Medica si es Medico para femenimo o masculino

Hace 3 años

osmar40900
osmar40900

Se usa "médico" para ambos géneros.

Hace 3 años

OsvaldoMig5

http://educacion.uncomo.com/articulo/como-se-dice-la-medica-o-la-medico-30300.html en realidad, lo correcto es "La médica"...aunque, últimamente, se dice que lo podés decir de las dos formas ..

Hace 2 años

robmendez1971
robmendez1971

¿Ärtzin no es doctor también?

Hace 2 años

BarnyUy

en aleman ein Arzt/ eine Aerztin es menor como un doctor/doctora. estudias, eres médico. a continuación, sólo tiene que escribir un tesis doctoral, antes de que esté a un médico.

Hace 1 año

FelipeSalazarSch

Yo escribi yo soy el segundo doctor , por que edta malo?

Hace 1 año

BarnyUy

popr que no " estoy la segunda medica " ?

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.