1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich bin die zweite Ärztin."

"Ich bin die zweite Ärztin."

Traducción:Yo soy la segunda doctora.

May 29, 2014

13 comentarios


amoriosdelamoda

Porque dice La Medica si es Medico para femenimo o masculino


osmar40900

Se usa "médico" para ambos géneros.


OsvaldoMig5

http://educacion.uncomo.com/articulo/como-se-dice-la-medica-o-la-medico-30300.html en realidad, lo correcto es "La médica"...aunque, últimamente, se dice que lo podés decir de las dos formas ..


AntonioCar854138

-si ponen términos como "papa" por patata, "carro" por coche , los que somos españoles no hablamos así ni vienen esas traducciones en ningún diccionario español-alemán.Nosotros decimos voy al médico aunque sea una doctora , o cuando nos informan y nos dicen.." Su médico es Doña ( y elnombre) En algunos (pocos) casos Duolingo no es intuitivo.


robmendez71

¿Ärtzin no es doctor también?


BarnyUy

en aleman ein Arzt/ eine Aerztin es menor como un doctor/doctora. estudias, eres médico. a continuación, sólo tiene que escribir un tesis doctoral, antes de que esté a un médico.


Martainara

Doctora, doctor Sería ärtz


FelipeSalazarSch

Yo escribi yo soy el segundo doctor , por que edta malo?


BarnyUy

popr que no " estoy la segunda medica " ?


MARIA.MayM

Soy la 2 médica . Es igual que yo soy la segunda doctora . Muchas equivocaciones de traducción


GiorgiaStern

A mí me pone que es doctora


Irina492457

Wie kann ein Mann sagen "Ich bin die zweite Ärztin"? Ärztin bedeutet "medica" und deswegen sowas kann nur eine Frau sagen. Solche Sätze sind irritierend. Bitte korrigieren.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.