"DieSeniorentrinkenKaffeeundTee."

Traducción:Los ancianos beben café y té.

Hace 4 años

10 comentarios


minelnunez
minelnunez

Amaya aún no te he aprobado la traducción. Antes podríamos debatir un poco. La palabra Senior que viene del latín significa anciano y es ése el significado que tiene en alemán: Persona de avanzada edad, anciano, etc. Para el decano de una universidad ellos utilizan la palabra Dekan. Senior se puede traducir al español como decano, tiene razón, pero no es ese decano que conocemos de las universidades, sino simplemente la persona más antigua de una asociación, comunidad, etc. como segundo significado que tiene la palabra en español.

Hace 4 años

david7072
david7072

Como se dice la Anciana?

Hace 3 años

amayalopezrojas

Senioren se puede traducir como decanos (sería la correcta ya que estamos hablando de profesores). No obstante también tiene otras traducciones como mayores y ancianos.

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

aceptamos varias respuestas para cada oración. si tu respuesta está correcta y no es aceptada, utilice el botón 'reportar un problema'

Hace 4 años

Marisol267032

"Personas de la tercera edad" debería ser aceptada. A nadie le gusta que le digan anciano. Yo personalmente lo considero un insulto.

Hace 1 año

Alicia550904

los señores mayores debe aceptarse válido porque es sinónimo de ancianos

Hace 2 meses

Alicia550904

los señores mayores beben café y té

Hace 2 meses

RalDazdeLe

En inglés, "Senior citizen" es alguien de la 3era edad. Nunca debe mezclarse el idioma pero considero correcto el caso en concreto.

Hace 2 años

Alicia550904

Correcto, gracias

Hace 2 meses

nidpez

si Senior se puede traducir como anciano, por que no acepta viejo tambien?

Hace 3 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.