1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Senioren trinken Kaffee …

"Die Senioren trinken Kaffee und Tee."

Traducción:Los ancianos beben café y té.

May 29, 2014

7 comentarios


minelnunez

Amaya aún no te he aprobado la traducción. Antes podríamos debatir un poco. La palabra Senior que viene del latín significa anciano y es ése el significado que tiene en alemán: Persona de avanzada edad, anciano, etc. Para el decano de una universidad ellos utilizan la palabra Dekan. Senior se puede traducir al español como decano, tiene razón, pero no es ese decano que conocemos de las universidades, sino simplemente la persona más antigua de una asociación, comunidad, etc. como segundo significado que tiene la palabra en español.


david7072

Como se dice la Anciana?


amayalopezrojas

Senioren se puede traducir como decanos (sería la correcta ya que estamos hablando de profesores). No obstante también tiene otras traducciones como mayores y ancianos.


FrankySka
Mod

aceptamos varias respuestas para cada oración. si tu respuesta está correcta y no es aceptada, utilice el botón 'reportar un problema'


Alicia550904

los señores mayores debe aceptarse válido porque es sinónimo de ancianos


Alicia550904

los señores mayores beben café y té


BeatrizVal564540

mi opinión tiene que ver con ingerir un líquido, en español es toman o beben pero aún es mejor decir toman que beben y me la toma como mal gracias.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.