1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Disculpe, ¿usted sabe dónde …

"Disculpe, ¿usted sabe dónde está la escuela aquí?"

Traducción:Извините, вы знаете, где здесь школа?

April 17, 2019

6 comentarios


Mateolop321

"где школа здесь" tambien es correcto?


Peyuko3

Escribí Извините знаете где здесь школа? es decir sin вы lo que al parecer es un error. Sin embargo, en otras oraciones he visto que se puede omitir el pronombre. ¿Hay una regla para saber cuándo hay que agregarlo y cuándo se puede omitir?


FranciscoL616676

Estoy de acuerdo con Mateo762002


LaughingFox

¿Las comas son completamente necesarias? o ¿El significado de la oración cambia si se le quitan esas comas?


JANBOEVINK

En otras frases DL insiste que la frase rusa y la frase española sean los más parecidas posibles, pero aquí DL rechaza: -Извините, вы знаете, где школа здесь?- Lo he reportado.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza