"Erisst."

Traducción:Él come.

Hace 4 años

43 comentarios


CarPanta1
CarPanta1

En realidad no se están refiriendo al verbo estar sino a la tercera persona del presente de indicativo del verbo comer, que conjugada es "Er isst" (él come), no con una sola s cómo hubiese sido el verbo estar "Er ist" (él está). Esa es la diferencia, una sola letra s te cambia totalmente el significado de la frase.

Hace 3 años

foppiani
foppiani

Se puede escribir: "Er ist isst brot"? (Él esta comiendo)?

Hace 2 años

mikelickey

no, en alemán no hay gerundio, simplemente se usa el presente simple

Hace 2 años

Mariat375479

foppiani I am sorry...te has olvidado de que está comiendo...y es pan jajajaja

Hace 1 año

Mariat375479

He eat bread

Hace 1 año

AndreaClar19

Ya, pero a lo que se refieren es a la pronunciación, que no hay diferencia o no se detecta bien... Si hay alguna diferencia o si en realidad no y se aberigüa por contexto? Gracias ;)

Hace 3 años

mikelickey

mmm no, el contexto de lo dirá, "él come" tiene la frase sentido por si sola, "El es" no, ¿el es que? esa ultima no tiene sentido así que por descarte es "isst"

Hace 2 años

DanielMira579017

Hola, por que Er en el caso de esta oración se escucha como [E] y si le pongo que me pronuncie sólo Er lo pronuncia como [iar]

Hace 1 año

AlfonsMercader

debe haber un error. He puesto "ER IST" y me la ha dado por buena.

Hace 4 años

Lenkvist
Lenkvist

No hay una diferencia entre la pronunciación de "isst" y "ist".

Hace 4 años

AlfonsMercader

Pero yo lo he escrito, no lo he pronunciado Lenkvist!

Hace 4 años

YogoBr
YogoBr

A veces cuando se te olvida una palabra, lo obvia y acepta, me ha pasado varias veces

Hace 2 años

brenda_neko54

Pues quien sabe

Hace 2 años

EstebanRey671354

Tengo entendido que <<ist>> se pronuncia /izt/ mientras que <<isst>> se pronuncia /ist/

Hace 2 años

Ame472357

En caso de que quisiera decir "es él" (er ist) o "él come" (er isst) ¿existe una diferencia de pronunciación?

Hace 3 años

NathyZampi

La pronunciación es la misma, solo entendería por lo contexto, se decir "Er ist ein Mann" sabría que esta usando "es/ist",se decir Er isst ser apfel " sabría que usaste isst/come

Hace 3 años

mikelickey

El contexto lo dice todo, pero "Er ist" por si sola la oracion no significa nada, así que si escuchas eso seguramente estan diciendo "er isst" que si tiene sentido, y no, "er ist" no traduce a "es él" si quieres decir un demostrativo así la traducción es "es ist ihm"

Hace 2 años

santiago769009

me sono a eres

Hace 1 año

rosita.enrique

Nain

Hace 1 mes

ximena133726

En realidad se refiere a que el esta comiendo

Hace 2 años

VDobrina
VDobrina

El SIN acento!!!!!!

Hace 2 años

GraceMontenegro

Conjugacion para essen

Hace 1 año

Mariat375479

En alemán es algo diferente, nosotros tenemos el la, ellos die, der, das

Hace 1 año

Mariat375479

El programa tiene errores y muchos, a mí me da por buena muchas palabras, que les faltan letras

Hace 1 año

Angelods20

Si detectas un error, repórtalo para el bien de todos.

Hace 1 año

LuisinaGon3

Es asi: yo como= ich esse El COME= er isst Come Como Isst esse

Hace 1 año

JaimeDurn1

I9

Hace 1 año

Stefanocon812656

Er se pronuncia ea

Hace 9 meses

dahianaapo1

Como se pronuncia Er ???

Hace 5 meses

JaimeDurn1

L

Hace 1 año

JaimeDurn1

P

Hace 1 año

JaimeDurn1

0

Hace 1 año

SaraEstefa938094

Hola

Hace 1 año

Elizabeth302008

Ohhh

Hace 1 año

NathyZampi

Der apfel *

Hace 3 años

Carlitos_Ven

¿Que diferencia existe si se utiliza "esse" en lugar de "isst"?

Hace 3 años

AndreaClar19

Eso tiene que ver con la conjugación del verbo "essen", que parece ser irregular. "Esse" ("como") es para "Ich" ("yo") e "isst" ("come") es para "er" ("él").

Hace 3 años

Carlitos_Ven

Gracias AndreaClar19

Hace 3 años

Mariat375479

EL COME

Hace 1 año

MYMSALAME

Tengo la duda si "Isst" es una conjugación para "Er" Ya que en el ingles los verbos se conjugan para tercera persona

Hace 4 años

Luuucilu

La conjugación cambia según la persona. En el caso de Er cambia porque es irregular.

Hace 4 años

DiliagniHe

En pan (Brot) escucho como Brout ¿esta bien así?.

Hace 2 años

Alfred702856

;$«+sjhxhdhyh

Hace 3 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.