1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Er isst."

"Er isst."

Traducción:Él come.

May 29, 2014

28 comentarios


CarPanta1

En realidad no se están refiriendo al verbo estar sino a la tercera persona del presente de indicativo del verbo comer, que conjugada es "Er isst" (él come), no con una sola s cómo hubiese sido el verbo estar "Er ist" (él está). Esa es la diferencia, una sola letra s te cambia totalmente el significado de la frase.


foppiani

Se puede escribir: "Er ist isst brot"? (Él esta comiendo)?


mikelickey

no, en alemán no hay gerundio, simplemente se usa el presente simple


AndreaClar19

Ya, pero a lo que se refieren es a la pronunciación, que no hay diferencia o no se detecta bien... Si hay alguna diferencia o si en realidad no y se aberigüa por contexto? Gracias ;)


AlfonsMercader

debe haber un error. He puesto "ER IST" y me la ha dado por buena.


Lenkvist

No hay una diferencia entre la pronunciación de "isst" y "ist".


EstebanRey671354

Tengo entendido que <<ist>> se pronuncia /izt/ mientras que <<isst>> se pronuncia /ist/


DanielMira579017

Hola, por que Er en el caso de esta oración se escucha como [E] y si le pongo que me pronuncie sólo Er lo pronuncia como [iar]


Ame472357

En caso de que quisiera decir "es él" (er ist) o "él come" (er isst) ¿existe una diferencia de pronunciación?


NathyZampi

La pronunciación es la misma, solo entendería por lo contexto, se decir "Er ist ein Mann" sabría que esta usando "es/ist",se decir Er isst ser apfel " sabría que usaste isst/come


dahianaapo1

Como se pronuncia Er ???


MariaFerna631326

Los audios estan demasiado rapidos y no se entienden.


Manuela960494

Cual es la diferencia entre isst y esse?


Martina374435

Las son comer, pero esse es "como" de "yo COMO pan" y isst es "EL COME pan" son distintas conjugaciones


KarlaTorre943238

Qué diferencia existe entre "isst" y "esse"? Ambas significan "comer" xc


Martina374435

Yo, literalmente, repeti como 10 veces el audio y escucho est, excepto el lento


iTz_Mocci

Parece que dijiera Ist solamente :,v


AnaMoranRa1

No manches cabron puta madre conchatumadre


javierbarlopez

tengo una pregunta como se pronuncia ist, he escuchado is y es y como se pronuncia isst


SamantaHer3

No me habian enseñado eso!!

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.