1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Er isst."

"Er isst."

Traducción:Él come.

May 29, 2014

31 comentarios


CarPanta1

En realidad no se están refiriendo al verbo estar sino a la tercera persona del presente de indicativo del verbo comer, que conjugada es "Er isst" (él come), no con una sola s cómo hubiese sido el verbo estar "Er ist" (él está). Esa es la diferencia, una sola letra s te cambia totalmente el significado de la frase.


AndreaClar19

Ya, pero a lo que se refieren es a la pronunciación, que no hay diferencia o no se detecta bien... Si hay alguna diferencia o si en realidad no y se aberigüa por contexto? Gracias ;)


foppiani

Se puede escribir: "Er ist isst brot"? (Él esta comiendo)?


mikelickey

no, en alemán no hay gerundio, simplemente se usa el presente simple


AlfonsMercader

debe haber un error. He puesto "ER IST" y me la ha dado por buena.


Lenkvist

No hay una diferencia entre la pronunciación de "isst" y "ist".


DanielMira579017

Hola, por que Er en el caso de esta oración se escucha como [E] y si le pongo que me pronuncie sólo Er lo pronuncia como [iar]


EstebanRey671354

Tengo entendido que <<ist>> se pronuncia /izt/ mientras que <<isst>> se pronuncia /ist/


Martina374435

Yo, literalmente, repeti como 10 veces el audio y escucho est, excepto el lento


Ame472357

En caso de que quisiera decir "es él" (er ist) o "él come" (er isst) ¿existe una diferencia de pronunciación?


NathyZampi

La pronunciación es la misma, solo entendería por lo contexto, se decir "Er ist ein Mann" sabría que esta usando "es/ist",se decir Er isst ser apfel " sabría que usaste isst/come


LuisinaGon3

Es asi: yo como= ich esse El COME= er isst Come Como Isst esse


dahianaapo1

Como se pronuncia Er ???


MariaFerna631326

Los audios estan demasiado rapidos y no se entienden.


Manuela960494

Cual es la diferencia entre isst y esse?


Martina374435

Las son comer, pero esse es "como" de "yo COMO pan" y isst es "EL COME pan" son distintas conjugaciones


KarlaTorre943238

Qué diferencia existe entre "isst" y "esse"? Ambas significan "comer" xc


Ariqnaa

Parece que dijiera Ist solamente :,v


javierbarlopez

tengo una pregunta como se pronuncia ist, he escuchado is y es y como se pronuncia isst


Nicolin_548

No me habian enseñado eso!!


DanielToro794324

Escribí " er est" y me aceptó, pero al mostrarme la traducción me confundí, alguien puede explicarme por qué aceptó mi respuesta si debería ser "er isst" o "er ist"


palacionata38

Hola buenas noches señores ustedes las personitas algunos dedicacion español y aleman Yo mi nombre natalia Yo tengo auticion Descapacidad auticion Desde medellin antioquia lo qi escribir muy impotarte estudianti conesto ahi mismos calentario fechas Le falta le mande de todos meses aveces cuanto yo aleman y español calificacion ✍


ladyGarca10

Hola , estoy hasta hora empezando a aprender pero no se podría disnimuir la velocidad en que el audio se escucha.......Gracias

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.