"That is a cat."

Traducción:Esa es una gata.

April 11, 2013

7 comentarios
El debate ha sido cerrado.


IMEEXI

Cual es la gramatica de that ... Que este caso es That =Esa , aquello/ aquella .. Pero en otros casos veo el that y es expresado como (Que)


PaolaJimen755037

Qué determina que es gata y no gato? Se podría leer de las dos formas según yo


estudiante58

Si no se sabe el genero se debia de escribir en masculino porque la palabra cat no significa que es gata como la oracion female cat que si dice el genero.


SilviaMtz04

Se oye raro esa frase esa es una gata

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.