"Ihr habt Essen."

Traducción:Vosotros tenéis comida.

Hace 4 años

10 comentarios


ssain

essen no signfica comer?

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

Si, pero también significa comida. Fíjate que está con mayúscula como todos los sustantivos en alemán.

Hace 4 años

cindyabreg

Creo que no. De todos modos, comida se puede utilizar como alimentos en general? Yo utilizaba Lebensmittel

Hace 4 años

Mart50Lopei
Mart50Lopei

En la traducción duolingo acepta: COMIDA, ALIMENTO. Son SINÓNIMOS, es decir, tienen igual significado.

Hace 7 meses

FioBhnert1

Yo respondí “Vosotros tienen comida“, no “tenéis“. No usamos el “teneis“ me parece que esa palabra es mas española?

Hace 6 meses

SergioBC2003

Es incorrecto mezclar vosotros con la conjugación de ustedes y viceversa.

Hace 3 meses

RicardoTov619264

La pronunciación me equivoqué con Wir essen, aunque veo que rapido es perdible el habt... ¿Alguien como lo escucha?

Hace 4 meses

edwing188697

Vosotros y teneis no son utilizables en Latinoamérica.. ojala lo corrigieran

Hace 3 meses

Leo376413

Tienen y teneis es lo mismo.

Hace 1 mes

RicardoPol670094

Ustedes comen

Hace 1 mes
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.