1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ihr habt Essen."

"Ihr habt Essen."

Traducción:Vosotros tenéis comida.

May 29, 2014

12 comentarios


edwing188697

Vosotros y teneis no son utilizables en Latinoamérica.. ojala lo corrigieran


CarlosPala402827

Al responder en español latino la marca como incorrecta


ssain

essen no signfica comer?


SonMauri

Si, pero también significa comida. Fíjate que está con mayúscula como todos los sustantivos en alemán.


Mart50Lopei

En la traducción duolingo acepta: COMIDA, ALIMENTO. Son SINÓNIMOS, es decir, tienen igual significado.


RicardoTov619264

La pronunciación me equivoqué con Wir essen, aunque veo que rapido es perdible el habt... ¿Alguien como lo escucha?


Leo376413

Tienen y teneis es lo mismo.


Shirley681495

Deberías adecuar tanto el español españa como americano


mary21203

Tenemos es palabra mexicano o tienen no necesariamente es teneis espsñoleado


Pedritos-Way

Vosotros no se usa em America


wilcoar

Vosotros se puede cambiar por ustedes e. Español latino


Jonathan673698

La conteste bien y me da error

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.