"Ihr habt Essen."

Traducción:Vosotros tenéis comida.

May 29, 2014

9 comentarios


CarlosPala402827

Al responder en español latino la marca como incorrecta

March 30, 2019

edwing188697

Vosotros y teneis no son utilizables en Latinoamérica.. ojala lo corrigieran

August 26, 2018

ssain

essen no signfica comer?

May 29, 2014

SonMauri

Si, pero también significa comida. Fíjate que está con mayúscula como todos los sustantivos en alemán.

May 29, 2014

cindyabreg

Creo que no. De todos modos, comida se puede utilizar como alimentos en general? Yo utilizaba Lebensmittel

August 11, 2014

Mart50Lopei

En la traducción duolingo acepta: COMIDA, ALIMENTO. Son SINÓNIMOS, es decir, tienen igual significado.

May 2, 2018

RicardoTov619264

La pronunciación me equivoqué con Wir essen, aunque veo que rapido es perdible el habt... ¿Alguien como lo escucha?

August 10, 2018

Leo376413

Tienen y teneis es lo mismo.

October 13, 2018

Shirley681495

Deberías adecuar tanto el español españa como americano

April 21, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.