1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Los hombres están calmos."

"Los hombres están calmos."

Traducción:Les hommes sont calmes.

May 29, 2014

19 comentarios


Gabriel_Angelus

Es mucho más habitual decir "calmado" o "en calma".

Hasta este momento nunca había visto "calmo"


Luciasolamente

Gabriel_AngelusTe entiendo mucho pero...Jijijiji


jimena.caballo99

Yo alguna vez en otra leccion


6ustavo-1barra

Sólo por curiosidad, ¿Qué significa "livres"?


tu.8zPhLD72zzoZN

"livres" = "libros "


catica22

cual es la diferencia entre êtes y? sont es que cuando puse significado de están me aparecieron los dos


tu.8zPhLD72zzoZN

Vous êtes = vosotros o vosotras sois o estáis

sont = ellos o ellas son o están

Por el diccionario, être es el nombre del verbo que se usa para ser y estar.

http://conjugator.reverso.net/conjugation-french-verb-etre.html http://dictionary.reverso.net/french-spanish/être


alex_xita

Es el mismo verbo conjugado en diferente persona. El verbo etre significa ser y estar


pelon19992014

Es los hombres estan calmados


Dorian4133

Y como diferencias audiblemente el plural y singular de femme, femmes se escuchan igual, al meno asi lo escucho


SKROUL

bien difícil, calmo nunca escuchado..........................


GPP1961

Porque está mal "L'hommes"...?


DaniMelli

Porque L'/le son artículos definidos únicamente para un sujeto masculino singular, no se puede en plural.Estaría mal decir L' hommes porque estarias diciendo -el hombres-.


GPP1961

Muchas Gracias por tu respuesta.


valu01

La oracion podria ser LES HOMMES EST CALMES??


AngelSaave3

No, porque est es para singular, sont se usa en plural.


JoseGerard722025

cual es la diferencia entre sont, somme y sommes


Eey91

"Sont" y "Sommes" son dos conjugaciones diferentes del verbo "Être". Mira esto (primera casilla).

"Somme" por otro lado es un sustantivo, "Suma".

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.