"Los hombres están calmos."

Traducción:Les hommes sont calmes.

Hace 4 años

19 comentarios


Gabriel_Angelus

Es mucho más habitual decir "calmado" o "en calma".

Hasta este momento nunca había visto "calmo"

Hace 4 años

Luciasolamente

Gabriel_AngelusTe entiendo mucho pero...Jijijiji

Hace 4 años

jimena.caballo99

Yo alguna vez en otra leccion

Hace 3 años

6ustavo
6ustavo

Sólo por curiosidad, ¿Qué significa "livres"?

Hace 4 años

tu.8zPhLD72zzoZN
tu.8zPhLD72zzoZN

"livres" = "libros "

Hace 4 años

kristiankat

Libros.

Hace 4 años

catica22

cual es la diferencia entre êtes y? sont es que cuando puse significado de están me aparecieron los dos

Hace 4 años

tu.8zPhLD72zzoZN
tu.8zPhLD72zzoZN

Vous êtes = vosotros o vosotras sois o estáis

sont = ellos o ellas son o están

Por el diccionario, être es el nombre del verbo que se usa para ser y estar.

http://conjugator.reverso.net/conjugation-french-verb-etre.html http://dictionary.reverso.net/french-spanish/être

Hace 4 años

alex_xita

Es el mismo verbo conjugado en diferente persona. El verbo etre significa ser y estar

Hace 3 años

pelon19992014

Es los hombres estan calmados

Hace 4 años

Dorian4133

Y como diferencias audiblemente el plural y singular de femme, femmes se escuchan igual, al meno asi lo escucho

Hace 4 años

SKROUL
SKROUL

bien difícil, calmo nunca escuchado..........................

Hace 4 años

GPP1961
GPP1961

Porque está mal "L'hommes"...?

Hace 4 años

DaniMelli

Porque L'/le son artículos definidos únicamente para un sujeto masculino singular, no se puede en plural.Estaría mal decir L' hommes porque estarias diciendo -el hombres-.

Hace 3 años

GPP1961
GPP1961

Muchas Gracias por tu respuesta.

Hace 3 años

valu01
valu01

La oracion podria ser LES HOMMES EST CALMES??

Hace 3 años

AngelSaave3

No, porque est es para singular, sont se usa en plural.

Hace 3 años

JoseGerard722025

cual es la diferencia entre sont, somme y sommes

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

"Sont" y "Sommes" son dos conjugaciones diferentes del verbo "Être". Mira esto (primera casilla).

"Somme" por otro lado es un sustantivo, "Suma".

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.