"¿Cuándocomespan?"

Traducción:Quand manges-tu du pain ?

Hace 4 años

8 comentarios


siluvana

Por qué no es válido "quand est-ce que tu manges du pain?" Gracias

Hace 3 años

MarcoRof

es valido!!!

Hace 3 años

paraphrynus

Escribí quand-tu manges du pain? Y me la puso mal, el sujeto en el francés debe estricramente ir después del verbo? O puedo ponerlo como lo escribí y es error de dúo?

Hace 2 años

MarciaMicaela

La inversión del sujeto es obligatoria? Gracias!

Hace 4 años

AgustinVit

No, no lo es. Hay varias formas de preguntar. En la forma sostenida se invierte, en la standar no

Hace 3 años

maria_11
maria_11

Sí porque hay un pronombre interrogativo. Tienes toda la explicación aquí

Hace 4 años

MarciaMicaela

gracias! no lo recordaba.

Hace 4 años

Marta560128

AgustinVit, cual es la forma sostenida?

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.