1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Y a las mujeres"

"Y a las mujeres"

Traducción:Et aux femmes

May 29, 2014

13 comentarios


kity26_7

Porque aux y no à?

May 29, 2014

maria_11

Porque es el plural, resultado de la contracción de "à + les" = "aux"

May 29, 2014

BinaryPlanet

Digo, gracias!

April 3, 2016

BinaryPlanet

Shut up and take my lingots!

April 3, 2016

jhon14146

No

December 27, 2017

hameedm

Finally a person who knows inglish y dou por que es aux

September 29, 2017

mmujika

Gracias

March 15, 2015

JuanPablo8590

Cual es el uso de à?

November 28, 2018

Amy262209

¿Que es lo que quiere decir "aux"?

April 13, 2018

AlejandroN23206

À+ les= aux

May 24, 2018

AnaEdithQu1

Lo mismo que quiere decir aux lo he visto en otras palabras

August 14, 2019

Nuria951450

Gracias

October 7, 2019

jhon14146

Hola

December 27, 2017
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.