"Y a las mujeres"

Traducción:Et aux femmes

Hace 4 años

10 comentarios


kity26_7

Porque aux y no à?

Hace 4 años

maria_11
maria_11

Porque es el plural, resultado de la contracción de "à + les" = "aux"

Hace 4 años

BinaryPlanet

Shut up and take my lingots!

Hace 2 años

jhon14146

No

Hace 9 meses

hameedm
hameedm

Finally a person who knows inglish y dou por que es aux

Hace 1 año

BinaryPlanet

Digo, gracias!

Hace 2 años

mmujika
mmujika

Gracias

Hace 3 años

Amy262209

¿Que es lo que quiere decir "aux"?

Hace 6 meses

AlejandroN23206
AlejandroN23206

À+ les= aux

Hace 4 meses

jhon14146

Hola

Hace 9 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.