1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "У тебя есть лошадь?"

"У тебя есть лошадь?"

Traducción:¿Tienes un caballo?

April 19, 2019

8 comentarios


JuanLasso18

Como se pronuncia лошадь? Por que aveces escucho Ploshat


AlbaMM25

Me pasa lo mismo, me suena igual que площадь que significa plaza...


Cuthumansito

Es como «Tloshiet» cuando se escucha la frase completa y a velocidad normal.


GabiValeMedina

Sería incorrecto porque caballo es "конь". "Лошадь" es yegua


kirula

Yegua es кобыла.


M.I.M-16

Для чего лошадь?


Ricardo354663

¿Cómo se pronuncia лошадь? Escucho a veces con 'e' final y otras con 'a'.


erikaa.06_

¿Porque si pones "лошать" en vez de "лошадь" te la dá por válida?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.