"At what time will I see you?"

Traducción:¿A qué hora te veré?

April 11, 2013

22 comentarios


metacaro90

At what time will I see you? (preposición al comienzo)

What time will I see you at? (preposición al final)

e inclusive What time will I see you? (sin la preposición, es valido)

February 6, 2015

SGuthrie0

"What time will I see you at? (preposición al final)" no es muy bueno. (Un anglohablante)

Tambien, ending with a preposition is somewhat common, except not in this sentence. (Tambien, terminar con una preposicion es algo comun, excepto no en esta frase.) Normalmente, se dice "when will I see you." o "At what time...."

January 31, 2017

skiupable

Son correctas estas tres formas??

May 21, 2016

Telisa7

Técnicamente, la preposición en final es gramaticalmente mal, pero común todavía.

Technically, ending a sentence with a preposition is grammatically incorrect, but it is commonly done.

December 6, 2016

alberto.ji7

Es lo mismo "a que hora voy a verte" que "a que hora te voy a ver" y me ha dicho q mal... Corrijanlo porfavor

May 25, 2014

bsimon9002

Cierto, creo que ambas respuestas que @alberto.ji7 comenta son ciertas

May 19, 2016

auroluna

¿A que hora te voy a ver? Me la pusieron mal :'(

February 18, 2015

victorcasanovas

Creo que te voy a ver es i am going to see you. O sea son dos verbos distintos. Creo que tu pregunta seria what time am i going to see you? Que alguien me la corrija en todo caso.

May 31, 2016

J_oseBravo

"a qué hora te voy a ver" y "a qué hora voy a verte" deberían ser aceptadas, hay que reportar para que las agreguen.

November 13, 2015

Encarna1.

Por que me da mal si he puesto el sujeto de la oración que es yo. ¿a qué hora yo te veré?

November 13, 2013

Lunatico123

por que What suena como Whatch??

March 27, 2015

rinaivonne

Creo que también sería suficiente decir: a qué hora los veré?

February 11, 2016

LuisPerez603950

Otra solución correcta "A qué hora te veré" y no hay "te" en las respuestas...

March 17, 2016

mabelriasc

Colaboracion please

May 21, 2016

Renualdo

A que hora te vere? , tambien sirve, pero el buho dice que no

June 15, 2016

David887049

La repuesta tiene "te" pero no aparece para colocarlo.

June 2, 2017

xeugeex

"¿a qué hora los veo?" Está errado?

September 20, 2017

MarceloSot457776

En que momento te veré. Seria valido?

September 21, 2017

melip2010

Horas y hora, significa lo mismo, por favor corrijanlo

January 12, 2018

Adrian-FIERRO

A que hora te mirare Por que esta mal?

January 25, 2018

KennyNGV

Y como seriá en ingles ▪¿A qué hora te podré ver?

March 14, 2018

Julia28Cas

No podría ser, en qué momento te veré?

July 17, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.