1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Я хочу дёшево и быстро приго…

"Я хочу дёшево и быстро приготовить ужин."

Traducción:Quiero preparar la cena barata y rápidamente.

April 20, 2019

6 comentarios


MariaCruzM523158

"Quiero preparar una cena barata y rápida". Por qué no se acepta? Cómo puedo saber que el artículo ha de ser determinado?


Edilvers

No "rápida", sino "rápidamente". Дёшево y быстро son adverbios. Una cena barata, una cena rápida -> дешёвый ужин, быстрый ужин...


Edwin925825

No tiene mucho sentido la oración en español, nadie habla asi


oscar6274

Esta frase no tiene sentido, "preparar la cena barata" Eso q significa


JANBOEVINK

Hola Oscar, como dice Edilvers: Quiero preparar la cena (de una manera) barata y rápidamente


Nora897288

La explicacion es clara, pero no se corresponde con la realidad del habla. Se podría decir "quiero preparar una cena que sea barata, y hacerlo rápidamente"

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.