1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Mis medias"

"Mis medias"

Traducción:As minhas meias

May 29, 2014

17 comentarios


DIIANAACOSTA

Por que es necesario agregar el "as"?


Alberto720471

No es necesario; minhas meias estaría correcto también.


Tenshi_Gamer

Alguien me podría decir por qué "Meus meias" está mal? :s


lufloidio

Masculino Meu= mio Meus=mios

Femenino Minha=mia Minhas= mias

Meias es femenino En Portugués y Español Las medias mias= As minhas meias.


Genove18

Son normas del idioma.


Serkev

Meus es para palabras masculinas (por ej: o gato, meu gato) Minha es para las palabras femeninas (a gata, minha gata)


ElvisBermd2

Aqui el articulo "as" es opcional?


BasilioEli

No creo es la traduccion correcta


DGLmFi

"minhas medias" esta mal?


Alberto720471

Minhas medias sí; en portugués es "meias"


AnyHr

porque ante pone el as


miligo5

Quisiera saber cuando identificar que va el "la las lo los" cada vez qhe va "mi" porque en algunos ejemplos si lo pone y en otros no. Porque sera? :/


maria676926

Mi respuesta es correcta y no la acepta


Mily397740

Porque tengo que decir mis medias, no entiendo , hay muchas maneras de contestar en español correctamente, no solo una , no se si están pensando en como respondería en portugués, en vez de en español, eso está mal


capoeira248483

El adjetivo as está de sobra

Debates relacionados

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.