1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Les vêtements que tu avais u…

"Les vêtements que tu avais utilisés."

Traducción:La ropa que habías utilizado.

May 29, 2014

17 comentarios


VeronicaPozoRuiz

Las vestimentas que tú habías utilizado


Gucafi

ropa y vestimentas es lo mismo, son sinónimos, debería ser aceptado


edanto

vêtements es plural de ropa, no de vestido ( robe)


abombin

¿Las vestimentas por qué no?


lAfP3vZ9

vestimenta y ropa son términos sinónimos en castellano


Manuel281819

Vestimentas y ropa son sinonimos, es mas vestimenta comparte la misma raiz.


alvmad82

no debería ser Les vêtemens que tu avais utilisé? Mirar http://leconjugueur.lefigaro.fr/conjugaison/verbe/utiliser.html en el plus-que parfait


vicky333926

Mejor suena en español usado y no utilizado


josluis462676j

Los atuendos y el torpe aliño indumentario, Sí. Perseveren.


mayte254058

La ropa no se "utiliza", no es una herramienta, la ropa se "usa."


mariagalletosa

Por qué no se dice "Las ropas"?


Oscar82020

La ropa y la gente son palabras en nuestro idioma que aunque no terminan en 's', son plurales.


adri334132

Por que se flexiona el participio con el auxilar avoir? Normalmente solo lo hace con être


alvmad82

No debería ser tu avais utilisé http://leconjugueur.lefigaro.fr/conjugaison/verbe/utiliser.html mirar el pluscuamperfecto


LeonardoSa781386

se coloca la s al final porque el objeto directo está antes.


Quique590240

la voix dit les documents que tu avais utilises- l'anterieur dit les vetements que tu avais utilises....


Manuel467669

Lo correcto seria : Las ropas... ( LeS vêtementS ) ??

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.