1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Les vêtements que tu avais u…

"Les vêtements que tu avais utilisés."

Traducción:La ropa que habías utilizado.

May 29, 2014

12 comentarios


VeronicaPozoRuiz

Las vestimentas que tú habías utilizado


edanto

vêtements es plural de ropa, no de vestido ( robe)


alvmad82

no debería ser Les vêtemens que tu avais utilisé? Mirar http://leconjugueur.lefigaro.fr/conjugaison/verbe/utiliser.html en el plus-que parfait


vicky333926

Mejor suena en español usado y no utilizado


abombin

¿Las vestimentas por qué no?


adri334132

Por que se flexiona el participio con el auxilar avoir? Normalmente solo lo hace con être


alvmad82

No debería ser tu avais utilisé http://leconjugueur.lefigaro.fr/conjugaison/verbe/utiliser.html mirar el pluscuamperfecto


LeonardoSa781386

se coloca la s al final porque el objeto directo está antes.


elur4

Porqué no los vestidos que tu habias utilizado?


AlejandroN23206

Los vestidos: les robes


Quique590240

la voix dit les documents que tu avais utilises- l'anterieur dit les vetements que tu avais utilises....


Gucafi

ropa y vestimentas es lo mismo, son sinónimos, debería ser aceptado

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza