Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Les vêtements que tu avais utilisés."

Traducción:La ropa que habías utilizado.

Hace 4 años

10 comentarios


edanto
edanto

vêtements es plural de ropa, no de vestido ( robe)

Hace 11 meses

VeronicaPozoRuiz

Las vestimentas que tú habías utilizado

Hace 8 meses

alvmad82

no debería ser Les vêtemens que tu avais utilisé? Mirar http://leconjugueur.lefigaro.fr/conjugaison/verbe/utiliser.html en el plus-que parfait

Hace 1 año

mariagalletosa

Por qué no se dice "Las ropas"?

Hace 1 año

adri334132
adri334132

Por que se flexiona el participio con el auxilar avoir? Normalmente solo lo hace con être

Hace 1 año

alvmad82

No debería ser tu avais utilisé http://leconjugueur.lefigaro.fr/conjugaison/verbe/utiliser.html mirar el pluscuamperfecto

Hace 1 año

vicky333926

Mejor suena en español usado y no utilizado

Hace 8 meses

abombin
abombin

¿Las vestimentas por qué no?

Hace 3 meses

elur4
elur4

Porqué no los vestidos que tu habias utilizado?

Hace 2 semanas

Quique590240

la voix dit les documents que tu avais utilises- l'anterieur dit les vetements que tu avais utilises....

Hace 3 días