"Ja, genau!"

Traducción:¡Sí, exactamente!

May 29, 2014

24 comentarios


Andresssolano

Ja sería 'sí', con tilde.

August 8, 2014

luis.vera.acuna

Sí, debieran poner como: tiene un pequeño error en su respuesta

November 22, 2014

pinktomates

Si entiendes el contexto sabes q la lleva ademas q estamos en un nivel basico de aleman no español

January 4, 2015

Silvina281495

Ja ja. Muy cierto.

November 23, 2017

mljq

Aparte de las explicaciones didácticas.....me cansa y me irrita leer tantas tonterías y divagaciones. No os podéis remitir a la traducción exacta de las palabras que ya os da el curso? Solo hay que elegir la apropiada, después ya las interpretais vosotros como queráis......así no hay forma de leer las buenas lecciones que se dan,hay mucha soja innecesaria. Gracias...

August 31, 2016

Viudojoven

genau tambien significa estoy de acuerdo u/ o excactamente...me lo dijo una amiga del deutsche schedule que estudio 12 años alemàn..son como sinonimos

August 2, 2014

luis.vera.acuna

Me daría la impresión de que significa exacto, o exactamente, y suele usarse como "estoy de acuerdo" porque la traducción literal sería otra.

November 22, 2014

MiguelMart1

Sí con ese acento significa afirmación y sin el acento significa condición...

December 1, 2014

lolapa

¡Sí, justo!

July 28, 2015

Loco_Melquiades

La traducción de 'genau' en español debería ser en 'exacto', y no exactamente o probablemente, que son adverbios, ya que la lección es de adjetivos.

January 29, 2016

StevenManners

Curiosidad: "Genau". Me di cuenta que también se traduce como "Muy Bien" pero esta pequeña frase tiene su traducción, "Sehr Gut". Ahora aquí mi pregunta en cualquier conversación puedo usar "Genau" und "Sehr Gut" o se utilizan dependiendo la conversación?

March 6, 2016

AlbertoFlo277392

Cualquiera de las dos es correcta y bien vista amigo

June 1, 2017

esteban.leandro

alguien sabe si también podría ser "sí, ok" me parece que debería ser una respuesta aceptada

April 19, 2016

Maiabelli

"Si, obvio" también debería ser válido

September 30, 2016

rachgt

Y cuando se usa ja y cuando doch? Danke

October 1, 2016

Mayhte2

Existe alguna diferencia en alemán entre exacto y el adverbio exactamente? Cuál sería?

May 19, 2017

destrigot

Si, eso es! no se usa esa expresion ?

August 9, 2017

Victor637888

Sí, exactamente le puse

January 31, 2018

emiliano204761

ja neau

April 27, 2018

navegante9245

Ja, genau! Debería ser válido "Así es"

November 29, 2018

Cxymox

Cual es la diferencia entre; GENAU y RICHTIG? Ej.; Ja, genau! Ja, richtig!

January 10, 2019

JanCarlo114725

pense "genau" tambien es genial como otra traduccion

January 13, 2019

IxolirAmLAX3452

Pero que significa genau, hace poco me salio: "Die Frau ist genau" y la traduccion de genau era precisa pero ahora me sale que es exactamente? Diganme que significa plis

January 22, 2019

MiluganBa

Solo me falto la coma, la oraciòn està bien escrita

June 6, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.