Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Voter est un droit mais c'est aussi un devoir."

Traducción:Votar es un derecho pero es también un deber.

Hace 4 años

12 comentarios


Pau624610
Pau624610

En español se puede obviar el segundo "es"

Hace 3 años

Mariajosegrech

"Pero también (es) un deber": es una oración subordinada de predicado nominal de "es" (votar es un derecho), y en estos casos en español frecuentemente se omite el verbo si es el mismo de la frase principal, suena mal repetirlo dos veces, es innecesario.

Hace 1 año

fgomezmo
fgomezmo

asi es!

Hace 1 año

agusnina

estoy de acuerdo!

Hace 3 años

Fardacho
Fardacho

De acuerdo con los otros dos comentarios

Hace 3 años

pavipa
pavipa

Votar es un derecho pero también un deber. La repetición de "es" estropea l a frase, al menos literariamente

Hace 2 años

VictoriaMe386390

el verbo va implícito

Hace 1 año

Santjacint123

En español se puede obviar el segundo "es", e incluso es más correcto obviarlo. Al menos den la oportunidad de más de una respuesta correcta.

Hace 1 año

Lasciate

Y obligatorio en este país de m*

Hace 2 años

pavipa
pavipa

No hay ningún país de m. Lo son todos, y es responsabilidad de todos y cada uno de nosotros. Estudiar una lengua bella como el francés, también, el español, nos ayuda a ser mejores. Un fuerte abrazo

Hace 2 años

Oscar82020
Oscar82020

Y para los que no saben, quiero decirles que el país se arregla en las urnas y en el hogar, no en las iglesias.

Hace 1 año

ctEaSIyh

En español podemos omitir el segundo "es". por lo tanto, no se debe corregir la respuesta como mal.

Hace 1 año