"Die Männer trinken Wasser."

Traducción:Los hombres beben agua.

Hace 4 años

65 comentarios


joelohdez
joelohdez

se escucha "trinkt" y no "trinken"

Hace 4 años

SandraTorr161810

Es la pronunciación, por ejemplo en la palabra inglesa "button", la letra "o" parece que no se pronunciara, pero ahí está, prédtale otro poco de atención y te darás cuenta que se pronuncia saltándose la "e". Buena suerte.

Hace 4 años

ValStietz

Es como en inglés, "played" se pronuncia "pleid", no "pleied"

Hace 1 año

NichGalleguillos

Suena trinkn

Hace 1 año

GUILLERMO209296

Su fonetica es de trinkt

Hace 8 meses

Joaqun223377

Trinken

Hace 6 meses

lucygiannina

Pero esta escrito

Hace 2 años

JuliiPNV

La forma plural de los artículos determinados es una sola para los tres géneros: Plural masculino, femenino y neutro (die) Ya me preguntaba por que estaba "Die Männer" :P

Hace 3 años

tantonio1

Porque el plural de Frau es Frauen con terminación "en" y en el caso de Mann es Männer terminando en "er" ? es porque se diferencia entre masculino/femenino o solo ES así?

Hace 3 años

Tresga
Tresga

El plural en alemán es MUY complicado. No conozco una relación lógica para usarlo excepto la de aprenderlo de memoria. Creo que hay unos seis plurales distintos, así que tómalo con calma.

Hace 3 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

MatiasLozbla

ä =Alt+132

Hace 3 años

edsan07

por que es Die para Männers? y no der?

Hace 2 años

deromen
deromen

En plural nominativo siempre se usa "die".

"der Mann" - "die Männer"
"die Frau" - "die Frauen"
"das Kind" - "die Kinder"

Hace 1 año

Hermanaya

Por que Wasser aparece en mayuscula, como se que objetos van en mayuscula??

Hace 3 años

Sakerti
Sakerti

Todos los sustantivos inician con mayúscula

Hace 2 años

lucygiannina

Todo sustantivo en alemán se escribe en mayuscula

Hace 2 años

LuisGarza417048

Como se pronuncia agua en aleman?

Hace 2 años

perdomo_valeria

Se escribe WASSER y de pronuncia "VASSAR" como si la W fuera una V

Hace 2 años

Acidover
Acidover

En realidad la "R" del final es muda por lo que se pronuncia VASSA

Hace 2 años

SergioPalm633486

Die männer es los hombres no los señores...

Hace 10 meses

joshua_andres

Como se cuando trinken es tomamos o toman, gracias

Hace 4 años

maria-alejandra-

dependiendo a la conjugación que se le de al verbo y al pronombre wir es nosotros por lo tanto es tomamos wir trinken wasser Sie ( con mayúscula ) es ustedes - ellos por lo tanto es toman Sie trinken wasser la conjugación de los verbos para wir y Sie es igual

Hace 3 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Wasser: con mayúscula.

Hace 9 meses

facundo356050

Hallo :)

Hace 2 años

tedesco123

eso depende de que palabra sea

Hace 3 años

JosueAdria13

Männer no es hombres? Y herr señor?

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Si. Pero en algunas frases, podemos decir «los señores» yo creo...

Hace 9 meses

keiner85091

,si

Hace 6 meses

keiner85091

D se yesidc-@hotmail.com yesidc-@hotmail.com

Hace 6 meses

keiner85091

Cthulhu h fx vefd

Hace 6 meses

MarianaEyr

Puse: "los hombres beben agua" y me la tomo mal, ¿Sera por qué empieza en minuscula y no en mayuscula?

Hace 5 meses

RenOalv

aca si esta muy mal: ya antes habia usado toman y beben de forma sinonima sin problema y ahora que use toman y no beben me la puso mal

Hace 1 mes

jeilyyuliana

la escribi bien y me dijieron que la escribieron mal

Hace 3 años

lucygiannina

Hay que decirlo no escribirlo

Hace 2 años

CatheArenas2

Se supone con "ellos" (sie) también puede escribirse el verbo como "trinkt" cual es la diferencia?

Hace 3 años

HorseLuisCodep
HorseLuisCodep

no, Sie trinken

Hace 1 año

CharbelAra1

Ni dije nada y me califico como correcta, empiezo a creer que todo lo que he avanzado en pronunciacion es cierto :(

Hace 3 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Los ejercicios con micrófono en Duolingo no son buenos. Puedes deactivarlos.

Hace 9 meses

Glenda283847

Prece que dice trink no trinken

Hace 2 años

hectorterry

manner es hombre no señores

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Männer, no manner.

Hace 9 meses

Sanpovo

esta bien chafa

Hace 2 años

MontseMisifu

se esciucha otra cosa

Hace 2 años

BelnArroyo

Por qué la ä en Mädchen suena como i, y en Männer suna como e?

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

La «ä» siempre suena como «e».(en realidad es ɛ)

IPA: /mɛːtçən/

Hace 9 meses

RoxanaLara8

.

Hace 1 año

CarlosAlbe239294

Solicitar una explicación

Hace 8 meses

wowczyk
wowczyk

Resolver esto es fácil porque ya llevas el conocimiento del colegio, jajaja

Hace 3 años

InTheDark79

Tengo una duda, ahi pone Die Männer pero Die no es femenino? No tendria que ser: Der Männer?

Hace 1 año

HorseLuisCodep
HorseLuisCodep

mira la respuesta de deromen a edsan07 ;)

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Die es femenino singular O plural (para todos los géneros)

Hace 9 meses

herrkin

escribi los humanos beben agua, me lo dio como malo.

Hace 3 años

lucygiannina

Es que no es humanos es hombres

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Los humanos = Die Menschen.

Hace 9 meses

Imanol_Casas

Si es un término genérico "Männer", ¿Por qué usa el pronombre femenino "Die" en lugar de uno neutro como "Das"?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Der Mann (singular) es una palabra MASCULINA. Die Männer es plural! 'Die' es el plural de 'Der'

Hace 4 años

Imanol_Casas

Gracias!

Hace 4 años

Jacqueline421528

En realidad DIE no es el plural de DER sino de TODOS los articulos, hay algunas excepciones, pero eso ya es gramatica muy avanzada. Para todos los Plurales siempre usas DIE sin importar si es DER, DIE, o DAS en singular. Die Brotes (los panes) Das Brot. Die Frauen (las mujeres) Die Frau Die Kinder (los Niños) Das Kind Die Äfpel (las manzanas) Der Apfel

:)

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Die Brote (sin 's')

Die Äpfel ('pf' - no 'fp')

:)

Hace 4 años

tedesco123

ya que sos lvl11, como se pronuncia Äpfel y Apfel?

Hace 3 años

Hermanaya

En la Ä (Äpfel) (se ponen los labios como si fueras a pronunciar la a, pero en cambio pronuncias una e (el sonido gramatical seria: æ) y la A (Apfel) se pronuncia normal)

Hace 3 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Ä es ɛ en IPA, es cerca de «e».

Hace 9 meses

tedesco123

bueno que se yo asi son los alemanes asi lo escriben ellos, que se les va a hacer

Hace 3 años

anaestherg10

bueno realmente hace falta practica con las conjugacuiones conlas diferentes personas y tiempos

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.