1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Männer trinken Wasser."

"Die Männer trinken Wasser."

Traducción:Los hombres beben agua.

May 29, 2014

75 comentarios


joelohdez

se escucha "trinkt" y no "trinken"


SandraTorr161810

Es la pronunciación, por ejemplo en la palabra inglesa "button", la letra "o" parece que no se pronunciara, pero ahí está, prédtale otro poco de atención y te darás cuenta que se pronuncia saltándose la "e". Buena suerte.


ValStietz

Es como en inglés, "played" se pronuncia "pleid", no "pleied"


GUILLERMO209296

Su fonetica es de trinkt


JuliiPNV

La forma plural de los artículos determinados es una sola para los tres géneros: Plural masculino, femenino y neutro (die) Ya me preguntaba por que estaba "Die Männer" :P


tantonio1

Porque el plural de Frau es Frauen con terminación "en" y en el caso de Mann es Männer terminando en "er" ? es porque se diferencia entre masculino/femenino o solo ES así?


Tresga

El plural en alemán es MUY complicado. No conozco una relación lógica para usarlo excepto la de aprenderlo de memoria. Creo que hay unos seis plurales distintos, así que tómalo con calma.


edsan07

por que es Die para Männers? y no der?


deromen

En plural nominativo siempre se usa "die".

"der Mann" - "die Männer"
"die Frau" - "die Frauen"
"das Kind" - "die Kinder"


Hermanaya

Por que Wasser aparece en mayuscula, como se que objetos van en mayuscula??


Sakerti

Todos los sustantivos inician con mayúscula


lucygiannina

Todo sustantivo en alemán se escribe en mayuscula


LuisGarza417048

Como se pronuncia agua en aleman?


perdomo_valeria

Se escribe WASSER y de pronuncia "VASSAR" como si la W fuera una V


Acidover

En realidad la "R" del final es muda por lo que se pronuncia VASSA


SergioPalm633486

Die männer es los hombres no los señores...


MaraPaula991058

Por que si pude toman me lo ponen malo? :'( Toman y Beben es lo mismo >:v


termojuan

No se puede poner "Los hombres toman agua", tiene que ser "beben".


joshua_andres

Como se cuando trinken es tomamos o toman, gracias


maria-alejandra-

dependiendo a la conjugación que se le de al verbo y al pronombre wir es nosotros por lo tanto es tomamos wir trinken wasser Sie ( con mayúscula ) es ustedes - ellos por lo tanto es toman Sie trinken wasser la conjugación de los verbos para wir y Sie es igual


PERCE_NEIGE

Wasser: con mayúscula.


tedesco123

eso depende de que palabra sea


keiner85091

D se yesidc-@hotmail.com yesidc-@hotmail.com


MarianaEyr

Puse: "los hombres beben agua" y me la tomo mal, ¿Sera por qué empieza en minuscula y no en mayuscula?


RenOalv

aca si esta muy mal: ya antes habia usado toman y beben de forma sinonima sin problema y ahora que use toman y no beben me la puso mal


sandracamp951268

No,fue error mío, oprimí la tecla anticipadamente


luis298829

Lo escribi bien en español y me marco error


marta506656

Qque significa esa frase. Alguien sabe


alejandria97885

me falto una s nada mas la traduccion fue correcta


Christophe787124

Lo escribí bien y me lo puso mal


led13x13

Que no beben o toman es lo mismo!?!?!?


CatheArenas2

Se supone con "ellos" (sie) también puede escribirse el verbo como "trinkt" cual es la diferencia?


CharbelAra1

Ni dije nada y me califico como correcta, empiezo a creer que todo lo que he avanzado en pronunciacion es cierto :(


PERCE_NEIGE

Los ejercicios con micrófono en Duolingo no son buenos. Puedes deactivarlos.


Glenda283847

Prece que dice trink no trinken


hectorterry

manner es hombre no señores


PERCE_NEIGE

Männer, no manner.


MontseMisifu

se esciucha otra cosa


BelnArroyo

Por qué la ä en Mädchen suena como i, y en Männer suna como e?


PERCE_NEIGE

La «ä» siempre suena como «e».(en realidad es ɛ)

IPA: /mɛːtçən/


JosueAdria13

Männer no es hombres? Y herr señor?


PERCE_NEIGE

Si. Pero en algunas frases, podemos decir «los señores» yo creo...


CarlosAlbe239294

Solicitar una explicación


keiner85091

Cthulhu h fx vefd


jeilyyuliana

la escribi bien y me dijieron que la escribieron mal


lucygiannina

Hay que decirlo no escribirlo


wowczyk

Resolver esto es fácil porque ya llevas el conocimiento del colegio, jajaja


InTheDark79

Tengo una duda, ahi pone Die Männer pero Die no es femenino? No tendria que ser: Der Männer?


HorseLuisCodep

mira la respuesta de deromen a edsan07 ;)


PERCE_NEIGE

Die es femenino singular O plural (para todos los géneros)


CarlosAlbe239294

Die es femenino y también plural. El idioma alemán es tan complicado como el castellano


herrkin

escribi los humanos beben agua, me lo dio como malo.


lucygiannina

Es que no es humanos es hombres


PERCE_NEIGE

Los humanos = Die Menschen.


Imanol_Casas

Si es un término genérico "Männer", ¿Por qué usa el pronombre femenino "Die" en lugar de uno neutro como "Das"?


FrankySka
Mod

Der Mann (singular) es una palabra MASCULINA. Die Männer es plural! 'Die' es el plural de 'Der'


Jacqueline421528

En realidad DIE no es el plural de DER sino de TODOS los articulos, hay algunas excepciones, pero eso ya es gramatica muy avanzada. Para todos los Plurales siempre usas DIE sin importar si es DER, DIE, o DAS en singular. Die Brotes (los panes) Das Brot. Die Frauen (las mujeres) Die Frau Die Kinder (los Niños) Das Kind Die Äfpel (las manzanas) Der Apfel

:)


FrankySka
Mod

Die Brote (sin 's')

Die Äpfel ('pf' - no 'fp')

:)


tedesco123

ya que sos lvl11, como se pronuncia Äpfel y Apfel?


Hermanaya

En la Ä (Äpfel) (se ponen los labios como si fueras a pronunciar la a, pero en cambio pronuncias una e (el sonido gramatical seria: æ) y la A (Apfel) se pronuncia normal)


PERCE_NEIGE

Ä es ɛ en IPA, es cerca de «e».


tedesco123

bueno que se yo asi son los alemanes asi lo escriben ellos, que se les va a hacer


anaestherg10

bueno realmente hace falta practica con las conjugacuiones conlas diferentes personas y tiempos

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza