1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I am from the West."

"I am from the West."

Traducción:Yo soy del oeste.

April 11, 2013

49 comentarios


Oliviamackin

Oeste es sinónimo de occidente


arlex23

En colombia se dice occidente en vez de oeste y me la dio como mala


angiem1907

No siempre, soy de colombia, y tambien se le dice oeste.


JRomarioV

yo tambien soy de colombia y se dice oeste


Rockvid

Yo tambien soy de Perú y Oeste está bien.


sulaypa

yo también digo occidente, y es muy difícil para mí gravarme la palabra oeste :-(


HernanMart2413

y cómo dirías si te orientas con una brújula: "Este, occidente, norte y sur????"

En este caso, y con lectura de mapas: el opuesto al Este es el Oeste, no se suele decir occidente


alberto.acebedo

Se dice occidente si estás refiriendote a tu ubicación en el mundo


Esteban_Henao_33

Soy colombiano y concuerdo con los demás, también decimos oeste...


jamayaposada

West se traduce tambien como: OCCIDENTE


alberto.acebedo

Sí pero como punto cardinal es oeste


rafeque7

occidente también es una opción valida en toda latinoamérica


paulylevy

Por qué con mayúscula Oeste ??


Yumi.V

En inglés se escribe con mayúscula, en español no es necesario.


yomismo21

La pronunciación de "West" es difícil de entender, y no digamos si se compara con la pronunciación de otro traductor. Felicito a los que supieron interpretarla.


raul-nestor

Igual coloque occidente y la dio mal, lo importante seria saber el porque.


ArnzazuOcr

Se puede saber por qué west tiene que estar con mayúscula?


teresairene

No se entiende la última palabra cdo pronuncian


jekwar

no entiendo la ultima palabra no sabia si era best o west


GuillermoS111006

A veces tenes que guiarte del contexto. No creo que le encontres sentido si utilizas la palabra "best" ¿o si?


EduardaMaria8

En español " west" es occidente igual que oeste.


Melita2

Esta frase es de la "Wicked Witch of the West" del Wizard of Oz :-)


ServandoMu

Tambien en español occidente es el oeste


2santus

Occidente es lo mismo que Oeste!


leonardofa732025

Del o de El deben ser aceptadas como correctas


Nefertari305

No. En español es obligatoria la contracción. Sólo se puede usar "de él" cuando "él" (con acento) ocupa el lugar del sujeto. Ej: - ¿Es del niño? - Sí, es de él.

O también cuando "El" (con mayúscula) forma parte de un nombre. Ej. Ella es de El Salvador. Viene de El Cairo.


Navarroj1

Al decir from the west se puede entender que ea de oriente o soy oriental


lauranthalasa

Más bien sería de occidente. Oriente es el este.


PabloBuste

No sé por qué sigue corrigiendo el "I'm" por "I am"... Si es lo mismo.


lauranthalasa

Porque no lo tienen incluido en la base datos. Repórtalo usando la bandera cuando lo veas para que lo incluyan.


Rourodriguez

occidente y oeste es lo mismo


Harvstka

He puesto "soy del occidente", pero según ellos no es correcto.


luckyaioria

Es correcto decir: Soy de occidente.


IvnDomngue

teneis todos razón, deberia corregirlo el duolingo


santiagopa561702

porque no se acmite occidente


GhostCam

no se puede decir vengo del oeste? no me equivoque y no me quiero equivocar xD solo quiero saber


natyrang

Por que no puedo decir i'm from the west?


Trini650021

no se cual es la falta


HernanChap3

Me como mala este escrito


AzodnemNauj

But i am from the plain... Billy


amaicol

Puse: "Soy del oeste" me lo corrigio como: "Yo soy del oeste" Opino que "Soy del oeste" Deberia ser valido tambien


mejameisAl

En castellano tambien se puede decir procedo del oeste


[usuario desactivado]

    si dice escucha y escribe en inglés ¿por qué me corrige colocando la respuesta en español? Ojala se pudiera enviar una captura en pantalla


Freya607770

    Cuál es lo correcto? Segun ustedes...porq la respuesta es igual y dice tengo algunos errores


MatthewMal661654

    Ami no me salio el "soy"porque seria "yo soy del oeste "y no me salio el "soy" :C


jlgarnica7

    Yo puse poniente, que es el opuesto al oriente

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.