"I am from the West."

Traducción:Yo soy del oeste.

April 11, 2013

45 comentarios


Oliviamackin

Oeste es sinónimo de occidente

March 30, 2014

arlex23

En colombia se dice occidente en vez de oeste y me la dio como mala

May 1, 2014

angiem1907

No siempre, soy de colombia, y tambien se le dice oeste.

October 19, 2014

JRomarioV

yo tambien soy de colombia y se dice oeste

June 3, 2015

DAVID727696

Yo tambien soy de Perú y Oeste está bien.

November 11, 2015

Ilciasb

En Colombia se dice cordillera occidental y cordillera oriental.

December 11, 2018

sulaypa

yo también digo occidente, y es muy difícil para mí gravarme la palabra oeste :-(

February 10, 2016

HernanMart2413

y cómo dirías si te orientas con una brújula: "Este, occidente, norte y sur????"

En este caso, y con lectura de mapas: el opuesto al Este es el Oeste, no se suele decir occidente

May 26, 2017

Esteban_Henao_33

Soy colombiano y concuerdo con los demás, también decimos oeste...

May 21, 2017

SandraLuzL10

A mi tambien

January 29, 2018

alberto.acebedo

Se dice occidente si estás refiriendote a tu ubicación en el mundo

March 18, 2018

jamayaposada

West se traduce tambien como: OCCIDENTE

March 5, 2014

alberto.acebedo

Sí pero como punto cardinal es oeste

March 18, 2018

yomismo21

La pronunciación de "West" es difícil de entender, y no digamos si se compara con la pronunciación de otro traductor. Felicito a los que supieron interpretarla.

January 7, 2015

rafeque7

occidente también es una opción valida en toda latinoamérica

March 6, 2015

raul-nestor

Igual coloque occidente y la dio mal, lo importante seria saber el porque.

March 18, 2015

teresairene

No se entiende la última palabra cdo pronuncian

February 4, 2014

paulylevy

Por qué con mayúscula Oeste ??

August 1, 2014

Yumi.V

En inglés se escribe con mayúscula, en español no es necesario.

December 26, 2014

jekwar

no entiendo la ultima palabra no sabia si era best o west

September 13, 2014

GuillermoS111006

A veces tenes que guiarte del contexto. No creo que le encontres sentido si utilizas la palabra "best" ¿o si?

December 26, 2014

santiagopa561702

porque no se acmite occidente

November 2, 2014

EduardaMaria8

En español " west" es occidente igual que oeste.

December 16, 2014

ServandoMu

Tambien en español occidente es el oeste

January 3, 2015

2santus

Occidente es lo mismo que Oeste!

January 23, 2015

joragonzas

soy del occidente

February 23, 2015

GhostCam

no se puede decir vengo del oeste? no me equivoque y no me quiero equivocar xD solo quiero saber

February 25, 2015

leonardofa732025

Del o de El deben ser aceptadas como correctas

October 18, 2015

Nefertari305

No. En español es obligatoria la contracción. Sólo se puede usar "de él" cuando "él" (con acento) ocupa el lugar del sujeto. Ej: - ¿Es del niño? - Sí, es de él.

O también cuando "El" (con mayúscula) forma parte de un nombre. Ej. Ella es de El Salvador. Viene de El Cairo.

December 8, 2015

Navarroj1

Al decir from the west se puede entender que ea de oriente o soy oriental

October 18, 2015

lauranthalasa

Más bien sería de occidente. Oriente es el este.

October 18, 2015

PabloBuste

No sé por qué sigue corrigiendo el "I'm" por "I am"... Si es lo mismo.

March 9, 2016

lauranthalasa

Porque no lo tienen incluido en la base datos. Repórtalo usando la bandera cuando lo veas para que lo incluyan.

March 9, 2016

natyrang

Por que no puedo decir i'm from the west?

July 24, 2016

Trini650021

no se cual es la falta

September 10, 2016

HernanChap3

Me como mala este escrito

December 13, 2016

AzodnemNauj

But i am from the plain... Billy

March 29, 2017

IsmaelEste4

Y entonces ?

April 4, 2017

amaicol

Puse: "Soy del oeste" me lo corrigio como: "Yo soy del oeste" Opino que "Soy del oeste" Deberia ser valido tambien

April 6, 2017

mejameisAl

En castellano tambien se puede decir procedo del oeste

April 13, 2017

DouglasSuc

si dice escucha y escribe en inglés ¿por qué me corrige colocando la respuesta en español? Ojala se pudiera enviar una captura en pantalla

April 21, 2017

Freya607770

Cuál es lo correcto? Segun ustedes...porq la respuesta es igual y dice tengo algunos errores

September 26, 2017

MatthewMal661654

Ami no me salio el "soy"porque seria "yo soy del oeste "y no me salio el "soy" :C

January 26, 2018

jlgarnica7

Yo puse poniente, que es el opuesto al oriente

January 26, 2018

ArnzazuOcr

Se puede saber por qué west tiene que estar con mayúscula?

November 20, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.