"Mein Freund spielt mit meinem Vogel."

Traducción:Mi amigo juega con mi pájaro.

May 29, 2014

50 comentarios


valeforscher

En México esta frase es digna para ser albureado

December 4, 2014

OlgaGmez1

Creo que muchas de las frases de Duolingo tienen doble sentido. Pero hasta ahora ésta es la peor

April 13, 2018

VladimirVidal

Jajajaja sabía que ningún mexicano podía dejar pasar esta oportunidad. Der Mann der mit meinem Vogel spielt ist gay hahaha... In mexico, wir nennen den Pennis "Vogel" hahaha

January 24, 2017

RafaelDespradel

En Rep. Dominicana la frase resulta extraña también, jajajaja.

January 26, 2017

bono_osc

Yo puse amiga, jajaja sino te autoalbureas. Al menos que seas gay.

July 31, 2015

Seeles

Amiga, se escribe; Freundin. Die Freundin.

September 24, 2015

bono_osc

Cierto

September 29, 2015

MANNOLO9

Yo también,y me la pusieron incorrecta,pero no me importa!!!

May 15, 2019

Isaac249108

Hay una peor pero en vez de amigo decia hermana. No recuerdo en que nivel era

July 4, 2018

ClaudiaCas221083

Jajajaj siiii

June 14, 2018

ChristaLan11

Si de hecho

March 27, 2019

MANNOLO9

JAJAJAJA JAJAJAJA,en GUATEMALA,TAMBIÉN!!!!

May 15, 2019

MonikAssel

Todos entramos a mirar por la misma razón. De última: mi amigo juega con mi ave.

July 16, 2015

Faikros

( ͡° ͜ʖ ͡°)

September 2, 2017

JuanManuel810130

Q amigo más goloso

May 2, 2018

villasenior

Cuando leí la frase vine a ver si había comentarios sobre lo chuzco de la misma y resultó que todos eran al respecto.

June 6, 2018

ChristaLan11

Cierto, ha de ser la mas comentada.

March 27, 2019

AliciaPen1

Jajaja, soy mexicana y busqué los comentarios por la misma razón. Sirve para relajarse un poco de tanto esfuerzo gramatical y hacer una pausa.

December 4, 2018

MANNOLO9

Exactamente!!!!jajaja jajaja jajaja

May 15, 2019

juanceron01

frase con doble sentido

August 6, 2017

jaysuke

Mi amigo juega con mi pájaro. uhm.. sí fuera Mi amigo juega con mi paloma. o papagallo

March 7, 2016

HermiloGomez

O juega con mi perico

March 5, 2019

JavierAlfo155620

Jajajaja, disque perico. Buena esa.

May 27, 2019

OsvaldoGue17

Duolingo es un loquillo, Viva México!!!!

August 23, 2018

Uziel1856

Por qué meinem?

September 3, 2018

Ale509708

Porque lleva la preposición "mit" (con), que es dativa.

March 2, 2019

Nilo3264

Solo entre para ver los mensajes de doble sentido.

January 25, 2019

OhPorDios

¿Cómo se diferencia entre novio y amigo? ¿Para los dos casos se usa Freund?

November 14, 2015

SonMauri

Alguna vez escuché lo siguiente

  • ein Freund von mir — amigo
  • mein Freund - novio o amigo
November 16, 2015

Josemi350376

Yo tengo entendido que ein Freund es un amigo pero mein Freund ( con posesivo) es mi novio. Lo mismo con Freundin.¡ Entonces no extraña tanto que juegue con mi pájaro!

November 1, 2018

JuanManuel810130

XD

May 2, 2018

VictorJCar

En perú también suena homosexual en todo caso sería. Mein freudin spielt mit meinem vogel. XD

May 22, 2018

JJcampis

Jajajjaa de Argentina estamos en la misma que los Bro de Mexico medio raro el amigo

July 10, 2018

RamnCancio
July 28, 2018

77juanlopez

Jajajajaja que gay!

August 17, 2018

andres972974

no fui el unico que penso algo malo jajaja

August 17, 2018

OsvaldoGue17

Mi amigo me jala el ganzo

August 23, 2018

Tarcisio359156

Guarda con ese amigo.... JAAAA

October 8, 2018

andresthielemann

Muy Feo Duolingo, Que bruto, póngale un cero querido profesor!!!

October 29, 2018

Javier489725

Diablos Duolingo!!

October 31, 2018

ReneHuber7

esto es como para la comunidad lgbt ...ah?

November 18, 2018

NicolasDeA857477

[Eliminado]

December 4, 2018

Andrs797468

Xb

December 6, 2018

AlbertoJsC

Vaya... Que contrariedad

March 12, 2019

Lilian268686

Jajaja el gaaaaaas!!!

April 8, 2019

MANNOLO9

¡¡¡¡A QUÉ AMIGO ÉSTE!!!!jajaja jajajaja JAJAJAJA jajajaja JAJAJAJA jajajaja

May 15, 2019

MANNOLO9

Dejé mi leccion,por leer todos los comentarios!!

May 15, 2019

Asgardisch

Sóis todos unos mal pensados ._. lo primero que se me vino a la mente fue el cuento del pájaro azul; un recuerdo nostálgico de la infancia.

May 29, 2019

Nilo3264

Trending Topic discussion ! :)

May 29, 2019

Frigorifico9

( ͡° ͜ʖ ͡°)

June 4, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.