"Mein Freund spielt mit meinem Vogel."

Traducción:Mi amigo juega con mi pájaro.

May 29, 2014

110 comentarios
El debate ha sido cerrado.


valeforscher

En México esta frase es digna para ser albureado


OlgaGmez1

Creo que muchas de las frases de Duolingo tienen doble sentido. Pero hasta ahora ésta es la peor


CarloCorrales

Apoyo. Que tal frase


VladimirVidal

Jajajaja sabía que ningún mexicano podía dejar pasar esta oportunidad. Der Mann der mit meinem Vogel spielt ist gay hahaha... In mexico, wir nennen den Pennis "Vogel" hahaha


RafaelDespradel

En Rep. Dominicana la frase resulta extraña también, jajajaja.


Isaac249108

Hay una peor pero en vez de amigo decia hermana. No recuerdo en que nivel era


RafaelDespradel

En el curso de latín, hay canarios ebrios, je, je... Deben ser los mismos con los que juega el amigo en este curso, je, je, je.


danielbeja5

No solo en mexico! En Colombia tambien se presta para eso


MANNOLO9

JAJAJAJA JAJAJAJA,en GUATEMALA,TAMBIÉN!!!!


cvvasquezj

Jajajaja en Ecuador también


CARAJO78

No solo en mexico, sinonen cualquier pais hispanoparlante... el pantallazo de esta leccion va a facebook... jajajajaja


Will-gewinnen

En Argentina también!! Duolingo usted es diabólico !!!! Jajajajajaja


bono_osc

Yo puse amiga, jajaja sino te autoalbureas. Al menos que seas gay.


Seeles

Amiga, se escribe; Freundin. Die Freundin.


E122019

Sí, pero el ejercicio es FREUND significa: amigo, novio!


Defou1

Jajaja en Argentina también


Fjbaez

En Puerto Rico ni se diga


Clau884488

En muchos países jajaja


MonikAssel

Todos entramos a mirar por la misma razón. De última: mi amigo juega con mi ave.


Faikros

( ͡° ͜ʖ ͡°)


villasenior

Cuando leí la frase vine a ver si había comentarios sobre lo chuzco de la misma y resultó que todos eran al respecto.


ChristaLan11

Cierto, ha de ser la mas comentada.


AliciaPeon

Jajaja, soy mexicana y busqué los comentarios por la misma razón. Sirve para relajarse un poco de tanto esfuerzo gramatical y hacer una pausa.


MANNOLO9

Exactamente!!!!jajaja jajaja jajaja


E122019

Claro que sí! La risa desestreza ja! Ja! Ja!


JuanManuel810130

Q amigo más goloso


MANNOLO9

Dejé mi leccion,por leer todos los comentarios!!


arhGarc1a

Esto me suena a Spielt mit mir de Rammstein xD


Uziel1856

Por qué meinem?


ioson0mia

Porque lleva la preposición "mit" (con), que es dativa.


jCarlosST

Porque si tu fueras mi amigo, estarías jugando con MI pajaro


Nilo3264

Solo entre para ver los mensajes de doble sentido.


Jocare386865

Mucho amigo ése que se entretiene jugando con el pájaro del compadre. Lo que me pregunto es si en Alemania la frase tendrá el sentido que todos los hispanoparlantes le atribuimos o en realidad es que su amigo juega con el periquito .


harshStroke

El pájaro descente, que se para pa que te sientes


OsvaldoGue17

Duolingo es un loquillo, Viva México!!!!


Nilo3264

Trending Topic discussion ! :)


jaysuke

Mi amigo juega con mi pájaro. uhm.. sí fuera Mi amigo juega con mi paloma. o papagallo


HermiloGomez

O juega con mi perico


JavierAlfo155620

Jajajaja, disque perico. Buena esa.


juanceron01

frase con doble sentido


andres972974

no fui el unico que penso algo malo jajaja


OsvaldoGue17

Mi amigo me jala el ganzo


Frigorifico9

( ͡° ͜ʖ ͡°)


Tarcisio359156

Guarda con ese amigo.... JAAAA


Liliana_Xochitl

Jajaja el gaaaaaas!!!


RealGhostbusters

Sóis todos unos mal pensados ._. lo primero que se me vino a la mente fue el cuento del pájaro azul; un recuerdo nostálgico de la infancia.


cvvasquezj

Pájaro azul es una bebida espirituosa de Ecuador


OhPorDios

¿Cómo se diferencia entre novio y amigo? ¿Para los dos casos se usa Freund?


SonMauri

Alguna vez escuché lo siguiente

  • ein Freund von mir — amigo
  • mein Freund - novio o amigo

Josemi350376

Yo tengo entendido que ein Freund es un amigo pero mein Freund ( con posesivo) es mi novio. Lo mismo con Freundin.¡ Entonces no extraña tanto que juegue con mi pájaro!


ReneHuber7

esto es como para la comunidad lgbt ...ah?


AlbertoJsC

Vaya... Que contrariedad


MANNOLO9

¡¡¡¡A QUÉ AMIGO ÉSTE!!!!jajaja jajajaja JAJAJAJA jajajaja JAJAJAJA jajajaja


Yesika526287

Soy venezolana y solo entré a leer los comentarios y ver si en otros paises tambien sonaba homosexualmente extraño


RenzoB1998

Demasiado doble sentido


RenzoB1998

Por qué tanto doble sentido?


ErnestoPablo

También vine a ver los comentarios jajaja... mi país: chile!


OscarPevan

Por qué no "Mein Freundin" :'(


Monyliebe

Esta oración si se pasaron los de dualingo


Monyliebe

Esta vez se pasaron los de dualingo


ptalawea11

Le voy a tomar captura de pantalla xd


Gusrab1

Duolingo Chinwenwecha


[usuario desactivado]

    Un verdadero amigo!


citus2

    Creo que en muchos paises de latinoamerica es doble sentido XD


SebastianP.1

    Wea wena weon oh


DieBienen

    Tengo que admitir que este texto da que pensar. lol


carlos674750

    Y para colmo al final te escriben "Buen Trabajo"


LuisLuzarr

    En Ecuador también resulta rara esa frase jajajaja


OscarMoraM1

    En Costa Rica también solo entre a leer los comentarios jajajajaja diablos amiguito


IsraelDavi11

    Aquí en Venezuela esa frase resulta rara, podría ser de doble sentido.. no pare de reir...


Culciambo

    Qué amigo tan goloso jajaja


Alberto10025

    En España también tiene doble sentido, ja, ja, ja.


bruhnilde

    En España, también se puede mal interpretar


bruhnilde

    Vigila con tú amigo, no sea que se lo coma


bruhnilde

    Para nada homofobia:-)


FitoChassk

    Acá Chile tambien jajajjaa . podria decir: "eine freundin spielt mit meinem Vogel"


LissethRoj8

    En venezuela tiene un doble sentido


MarieJaraC.

    En mi país, dicha traducción, saca carcajadas...


yonhathan1

    Y amiga como se dice? Digo solo para fines informativos


GioCaridi

    ..mejor la "schwester" de mi amigo


Mary813712

    Jajajajaja chinazo...


piticiego

    Es muy loquillo este duolingo


Horacio116988

    Me recordó la cancion de Spielt mit mir de rammstein


arhGarc1a

    Permíteme estrechar tu mano. Pensé lo mismo xd


arhGarc1a

    @Horacio116988 Asies, jajaja. Pensé lo mismo


arrocillo

    respondí ave, que es sinónimo de pájaro y lo consideraron como mala respuesta


CarloCorrales

    En Perú serias un ❤❤❤❤❤❤ si la mencionas


MarioAguilera0

    Se mamaron con esta frase


Leire529463

    Alemania es un país muy avanzado, por lo que es muy natural que los amigos jueguen con sus pájaros.


Leire529463

    En Alemania es muy natural que los amigos jueguen con el pájaro de sus amigos.


Rosecbr86

    Doble sentidooo al máximo en esta frase!!! Jajjajaj


ManuelS001

    Más vale pájaro en mano que cien volando


Edi519832

    Jejeje, IST GUT Freundin aber mein Freund....NEIN BITTE


leonrojo01

    Asi mejor no aprendo ☹️


MaraElena843739

    En Uruguay también!

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.